Una mujer de 87 años y su pareja, un hombre de 71, fueron encontrados muertos en el interior de su hogar. Ocurrió en la localidad cordobesa de Juárez Celman.
El hallazgo tuvo lugar el lunes pero la noticia trascendió en las últimas horas. Desde la Policía descartaron que se trate de un homicidio o ataque violento. Aparentemente, ambos murieron por causas naturales.
+ MIRÁ MÁS: Le dispararon para robarle cuando volvía del gimnasio: fue operado y está grave
Las autoridades creen que el hombre sufrió un paro cardíaco. Su esposa, que se encuentra en sillas de ruedas y tenía problemas de cadera, habría intentado pararse para asistirlo y se habría desplomado.
Macabro hallazgo
Según detalló a radio Mitre Córdoba una vecina, la primera en encontrar los cuerpos fue una sobrina de la pareja. “Vino a visitarlos, golpeó las manos y no la atendieron. Al rato escuché un grito, un llanto. Cuando salí la ví y le pregunté qué pasaba. Me dijo que había abierto la ventana y que su tía estaba tirada en el suelo”, sostuvo.
Desde la fuerza de seguridad precisaron que una ambulancia se hizo presente y confirmaron que el hombre se encontraba tendido en su cama y la mujer en el piso de la cocina, ambos sin signos vitales. Uno de los paramédicos confirmó las tragedias.