• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Pareja murió en un choque en el sur de Córdoba en el inicio del fin de semana largo

Las víctimas eran de General Pico (La Pampa). El accidente ocurrió entre Huinca Renancó y Realicó e involucró a otras cuatro personas.

25 de mayo 2023, 07:30hs
Bomberos y Policía tuvieron que intervenir.
Bomberos y Policía tuvieron que intervenir.
Seguinos en Google

Una pareja murió este miércoles cerca de la medianoche en un accidente vial en la Ruta 35, entre Huinca Renanco y Realicó (La Pampa). Ambos eran de General Pico y conducían un Renault Clio cuando impactaron de frente con un Volkswagen Amarok en el que viajaban otras cuatro personas. 

Las autoridades tratan de establecer qué causó el siniestro. El tráfico se vio entorpecido y desde la Policía pidieron circular con precaución.

+ MIRÁ MÁS: Las acusaciones contra el médico trucho del COE que irá a juicio el 24 de julio

Las víctimas quedaron atrapadas en el interior del auto de menor tamaño. Bomberos intervinieron y lograron liberarlos, pero ya habían fallecido. Quienes iban en la camioneta sufrieron varias lesiones, este vehículo era conducido por un joven de 20 años.

Cabe señalar que desde la Policía de Córdoba advirtieron por neblina y problemas de visibilidad en las rutas. 

De acuerdo a lo emitido por el @HidroCordoba, #PolicíaCaminera informa que se prevé hasta el viernes, durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, la formación de neblinas y nieblas ☁️ con precipitaciones débiles en diversos sectores, generando visibilidad reducida. pic.twitter.com/x2mqxfyen7

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) May 23, 2023

Otro siniestro

Por otro lado, durante la tarde de este miércoles un motociclista de 19 años murió en barrio Los Paraísos, en Córdoba Capital, después de impactar con un Renault Clio. En la moto también iba un adolescente de 14 años que quedó internado en el Hospital Infantil.

El conductor fue asistido por una ambulancia del 107 y trasladado hasta el Hospital de urgencias. Pero no hubo nada que los médicos pudieran hacer y falleció. 

Leé también

Los cachorritos fueron rescatados a salvo.

Video: el rescate de tres cachorros que fueron tirados a un pozo

El incidente ocurrió en la localidad de Goya.

Perseguía un ladrón y se disparó accidentalmente en los genitales

Conmoción en Punta Alta, cerca de Bahía Blanca.

Detuvieron a una abuela que drogaba y prostituía a sus nietas de 6 y 12 años

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Huinca Renancóchoque

Más notas sobre Actualidad

Los tres mayores acusados de haber organizado el ataque a Villarreal junto a menores.

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”
  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial