• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La pareja del playero asesinado: “Mi hijo dice que le hubiera gustado que sea un sueño”

Pablo Altamirano fue ejecutado de un disparo en el abdomen cuando estaba trabajando en la estación de servicio. Aún no hay detenidos.

19 de abril 2022, 08:05hs
No hay detenidos por el crimen de Pablo Altamirano.
No hay detenidos por el crimen de Pablo Altamirano.
Seguinos en Google

Anabel saca fuerzas de donde no tiene. De un día para el otro, su vida cambió para siempre. El crimen de su pareja, Pablo Altamirano (36), sigue impune. El playero fue asesinado de un disparo en el abdomen cuando estaba trabajando en la estación de servicio en barrio Villa Corina. 

Desde entonces, los asesinos están sueltos. Y el hijo de nueve años de la víctima implora que le devuelvan a su papá. “Hasta el día de hoy me dice que le hubiera gustado que esto sea un sueño”, reveló entre llantos la mujer en diálogo con Arriba Córdoba. 

Asegura que hoy es el pilar de su familia, “la que tiene que hacerse cargo de todo”. Sigue por ellos, por sus hijos: “Yo sé que Pablo me da fuerzas”. En medio de tanto dolor, insistió en que no va a bajar los brazos y seguirá adelante exigiendo justicia. “Queremos justicia, tiene que haber justicia”, repitió Anabel y sus ojos se llenaron de lágrimas, otra vez.

La pareja del playero asesinado: “Mi hijo dice que le hubiera gustado que sea un sueño”
La pareja del playero asesinado: “Mi hijo dice que le hubiera gustado que sea un sueño”

La familia de la víctima volvió a remarcar que si esa noche Pablo Altamirano hubiera estado con un policía, él seguiría con vida. De acuerdo a lo que revelaron, después de la pandemia quedó solo sin guardia de seguridad.

 + MIRÁ MÁS: Trasladó a su pareja con muerte cerebral al hospital y quedó detenido​

Por su parte, el abogado Carlos Nayi manifestó que “están dadas todas las condiciones para identificar y detener a los delincuentes”. El registro de las cámaras de seguridad fue secuestrado por la fiscalía. Sin embargo, explicó que los ladrones al tener barbijo y capucha “dificultaron las tareas de las pesquisas”. “Son horas decisivas”, sentenció.

 + VIDEO: el pedido de justicia de la familia del playero asesinado

Video Placeholder

Leé también

Forja, el lugar del violento episodio.

El testimonio del joven golpeado por policías en un baile: “Me amenazaron con ir a mi casa”

La violación grupal ocurrió en la localidad de Villa de Pocho. (Foto ilustrativa)

Detuvieron a tres hombres acusados de violar a dos menores de edad

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

inseguridadRoboscrimenPlayerobarrio Villa Corina

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial