• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La pareja del playero asesinado: “Mi hijo dice que le hubiera gustado que sea un sueño”

Pablo Altamirano fue ejecutado de un disparo en el abdomen cuando estaba trabajando en la estación de servicio. Aún no hay detenidos.

19 de abril 2022, 08:05hs
No hay detenidos por el crimen de Pablo Altamirano.
No hay detenidos por el crimen de Pablo Altamirano.

Anabel saca fuerzas de donde no tiene. De un día para el otro, su vida cambió para siempre. El crimen de su pareja, Pablo Altamirano (36), sigue impune. El playero fue asesinado de un disparo en el abdomen cuando estaba trabajando en la estación de servicio en barrio Villa Corina. 

Desde entonces, los asesinos están sueltos. Y el hijo de nueve años de la víctima implora que le devuelvan a su papá. “Hasta el día de hoy me dice que le hubiera gustado que esto sea un sueño”, reveló entre llantos la mujer en diálogo con Arriba Córdoba. 

Asegura que hoy es el pilar de su familia, “la que tiene que hacerse cargo de todo”. Sigue por ellos, por sus hijos: “Yo sé que Pablo me da fuerzas”. En medio de tanto dolor, insistió en que no va a bajar los brazos y seguirá adelante exigiendo justicia. “Queremos justicia, tiene que haber justicia”, repitió Anabel y sus ojos se llenaron de lágrimas, otra vez.

La pareja del playero asesinado: “Mi hijo dice que le hubiera gustado que sea un sueño”
La pareja del playero asesinado: “Mi hijo dice que le hubiera gustado que sea un sueño”

La familia de la víctima volvió a remarcar que si esa noche Pablo Altamirano hubiera estado con un policía, él seguiría con vida. De acuerdo a lo que revelaron, después de la pandemia quedó solo sin guardia de seguridad.

 + MIRÁ MÁS: Trasladó a su pareja con muerte cerebral al hospital y quedó detenido​

Por su parte, el abogado Carlos Nayi manifestó que “están dadas todas las condiciones para identificar y detener a los delincuentes”. El registro de las cámaras de seguridad fue secuestrado por la fiscalía. Sin embargo, explicó que los ladrones al tener barbijo y capucha “dificultaron las tareas de las pesquisas”. “Son horas decisivas”, sentenció.

 + VIDEO: el pedido de justicia de la familia del playero asesinado

Video Placeholder

Leé también

Forja, el lugar del violento episodio.

El testimonio del joven golpeado por policías en un baile: “Me amenazaron con ir a mi casa”

La violación grupal ocurrió en la localidad de Villa de Pocho. (Foto ilustrativa)

Detuvieron a tres hombres acusados de violar a dos menores de edad

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

3

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

4

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

5

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboscrimenPlayerobarrio Villa Corina

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial