La muerte de Gustavo Cuello generó conmoción entre sus colegas del transporte urbano de la ciudad de Córdoba, servicio que se mantiene totalmente paralizado desde la medianoche del jueves, sin horario de finalización.
La causa de su muerte por ahora es una incógnita. El colectivo terminó en un descampado sobre la colectora de la Circunvalación, en barrio Villa Boedo, y el cuerpo del hombre de 43 años fue hallado sin vida a unos 50 metros de la unidad.
El cadáver tendría heridas de arma blanca. Los investigadores manejan varias hipótesis, aunque ninguna fue confirmada. Investiga la División Homicidios de la Policía y la Fiscalía del Distrito 2 Turno 3.
+ El móvil de Arriba Córdoba en el lugar del hecho:
El reclamo de los choferes
Tras enterarse del hecho, los choferes de Ersa bloquearon la punta de línea para que no salga ningún colectivo e hicieron hincapié en la inseguridad. "Es un reclamo que siempre se hace, el tema de la seguridad. Tenemos muchas zonas rojas donde no hay controles policiales, o con controles insuficientes. Estamos muy expuestos", expresó un compañero de Cuello en Arriba Córdoba.
+ El móvil de Arriba Córdoba en punta de línea de Ersa:
El comunicado de Ersa