El agresor tiene 17 años. Se llevó un arma blanca al colegio. Cuando la victima se fue a tomar el colectivo para regresar a su casa en La Matanza lo siguió y antes de llegar a la parada le dio varios puntazos en el cuerpo.
La dramática escena fue observada por varios testigos. Horrorizados con lo que estaban viendo intentaron separarlos pero el muchacho logró desprenderse y volvió para rematarlo en el piso. Ensangrentado y confundido, al ver lo que estaba haciendo se autolesionó con el mismo cuchillo en el estómago.
+MIRÁ MÁS: La asesinó de 11 puñaladas en la calle
La víctima de sólo 14 años de edad y el victimario quedaron inmovilizados, en la esquina de la calle Rivadavia y Benedetti. Por el lugar del demencial ataque, pasó una ambulancia. Los médicos actuaron rápido aunque el chico agredido se desangró y murió. Al otro lo llevaron a un hospital y quedó internado.
En el colegio Cornelio Saavedra reina la consternación y la conmoción por lo que pasó con sus dos alumnos. Un compañero de ambos dio otra versión sobre el supuesto ataque de celos que habría provocado la tragedia. "Que yo sepa, el chico que murió era amigo de la prima del agresor, no sé si tenían una relación", aseguró.
La drámtica escena quedó registrada en la cámara de seguridad de un local. Se puede ver el momento exacto del macabro ataque y cómo una mujer lo desprende pero regresa para rematarlo en el piso. VIDEO.