• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Parques acuáticos en Córdoba: los precios para el finde largo

Los atractivos para disfrutar de una salida en familia en distintos puntos de la provincia. Opciones para los que les gusta la aventura.

07 de diciembre 2023, 17:11hs
Los parques acuáticos son uno de los atractivos de Córdoba. Foto: Crazy Donkey.
Los parques acuáticos son uno de los atractivos de Córdoba. Foto: Crazy Donkey.
Seguinos en Google

El fin de semana largo previo a Navidad y Año Nuevo llega con expectativas. Para los más chicos las vacaciones están asomando y Córdoba ofrece múltiples opciones para disfrutar en familia.

Los parques acuáticos suelen ser una de las opciones más atractivas para quienes gustan de la aventura. El Doce repasó lugares de la provincia con los precios de las entradas.

Los valores rondan los 8 mil pesos en los principales valles, aunque también pueden encontrarse alternativas más económicas, algunas de ellas en locales más alejadas de las sierras.

+ MIRÁ MÁS: El finde largo en las sierras de Córdoba ya cuesta 6 cifras: los precios y destinos

En Calamuchita una de las propuestas es el Arca de Noé, donde el precio por persona es de $ 8 mil. El complejo se encuentra entre Villa General Belgrano y Santa Rosa.

Por otra parte, en Traslasierra está ubicado Valle Encantado, en Las Rabonas. Allí la entrada se paga a partir de los 5 años. Según detallaron en su sitio web, los valores son de $ 8 mil con tarjeta, $ 7 mil con transferencia y $ 6 mil por contado en efectivo.

Parques acuáticos en Córdoba: los precios para el finde largo
Parques acuáticos en Córdoba: los precios para el finde largo

En el mismo valle funciona Acqualandia Park, en Mina Clavero, con ticket de $ 4500 a partir de los 3 años de edad.

Anisacate, en el Valle de Paravachasca, está la opción del parque acuático Volcano, con un valor de $ 8 mil para el finde largo. El complejo se sitúa a la vera de la ruta 5.

En Punilla una alternativa es Crazy Donkey en Cabalango, adonde el valor de la entrada general es de $ 10 mil, mientras que niños de 4 a años el valor es de $ 6 mil.

Alejados de las sierras

La provincia tiene otras opciones más alejadas de las sierras. Uno de ellos es El Norte, en Río Segundo, donde la entrada para este fin de semana largo es de $4.500. Está en el kilómetro 667 de la ruta 9.

Mientras que en Miramar de Ansenuza fue instalado Arena's Club. El valor del ticket para el complejo ubicado en la zona rural de Colonia Müller es de $ 8 mil.

Leé también

La temporada de verano asoma con incertidumbre para las sierras.

Por la incertidumbre, alojamientos fijan tarifas en dólares en las sierras

La cascada está en medio de las Sierras Chicas. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

A menos de una hora de Córdoba y gratis: la cascada escondida en las Sierras Chicas

La cascada Los Guindos queda en Río Ceballos y es ideal para toda la familia.

"Los Guindos", una cascada cerca de Córdoba capital para refrescarse gratis

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

turismoparque acuáticoJuegos

Más notas sobre Actualidad

Se incendió un colectivo en Córdoba.

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 ante Vélez
  • Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes
  • Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia
  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial