• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Ganadores del II Congreso Internacional de Diseño

¡Gracias a todos por participar! En el marco de la Bienal Córdoba CiudaDiseño 2016, tenés la oportunidad de presenciar la charla de disertantes de primer nivel, tanto internacionales como nacionales, referentes al diseño. Conocé si estás entre los afortunados.

18 de abril 2016, 15:52hs
Así lucían las tipas de la Cañada. Foto: Roxana Martínez / ElDoce.tv
Así lucían las tipas de la Cañada. Foto: Roxana Martínez / ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la mañana de este lunes, Córdoba vistió las tipas de la Cañada para anticipar la llegada de la 1º Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño 2016 a realizarse entre el 19 y 20 de abril. A partir de mañana martes comenzarán a desarrollarse diferentes actividades dirigidas a empresarios emprendedores, especialistas en diseño y profesionales y funcionarios de organismos públicos y privados.

Por esta razón, ElDoce.tv te regala entradas para que participes del II Congreso Internacional de Diseño: “El Diseño como factor de Desarrollo”. Allí se presentarán disertantes de primer nivel, tanto internacionales como nacionales, referentes al diseño.

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) junto con la Bienal, organizaron este congreso que se realizará en el Sheraton Córdoba Hotel a las 09:00 hs sobre Duarte Quirós 1300. 

Los ganadores son:

* Dos pares de entradas: Matías González - DNI: 32.080.467 – Mail: matigon@gmail.com

* Dos pares de entradas: Victoria Mazzola - DNI: 38.021.436 – Mail: vickymazzola@hotmail.com

Presentarse al lugar donde se llevará a cabo la conferencia con el DNI. ¡Gracias por participar!

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

4

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

diseñoEntradassorteoparticipación

Más notas sobre Actualidad

El hombre estaba muerto en un departamento que estaba refaccionando.

Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó

El producto facial que prohibió Anmat tras la denuncia de una mujer que sufrió lesiones en el rostro

El producto facial que prohibió Anmat tras la denuncia de una mujer que sufrió lesiones en el rostro

Los valores a cobrar en el rubro durante los próximos meses.

Aumento para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes hasta diciembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó
  • El producto facial que prohibió Anmat tras la denuncia de una mujer que sufrió lesiones en el rostro
  • Aumento para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes hasta diciembre
  • Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial