• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una pasajera abandonada consideró "indignante" el despido del chofer de Coata

Melisa recordó las horas a la vera de la ruta y expresó su descontento ante la destitución. "No creo que echándolo vayan a terminar con los históricos problemas de la empresa", aseguró.

21 de marzo 2023, 21:59hs
18 pasajeros de una unidad de Coata Córdoba fueron abandonados en la madrugada del lunes. (Foto ilustrativa).
18 pasajeros de una unidad de Coata Córdoba fueron abandonados en la madrugada del lunes. (Foto ilustrativa).
Seguinos en Google

Tras el despido del chofer de Coata Córdoba que abandonó a 18 pasajeros a la vera de la ruta en un viaje de Córdoba a Corral de Bustos, una de las viajeras se refirió al hecho y consideró "indignante" la destitución del trabajador.

+ MIRÁ MÁS: Profesor de karate de Río Cuarto fue condenado a 18 años de cárcel por abuso sexual

Melisa dialogó con Todo Córdoba y repasó los dramáticos momentos que vivió en la madrugada del lunes. Sin embargo, en primer lugar hizo énfasis en el estado del chofer, al que calificó de "alterado" antes de salir desde Córdoba.

Además, remarcó que no cree viable que alguien haya subido a decirle a los 18 pasajeros que había que cambiarse de micro. "La ubicación de los 18 era desde el asiento 17 hacia atrás", agregó a su relato.

+ VIDEO: Una pasajera abandonada, indignada ante el despido del chofer:

Video Placeholder

Sin embargo, la parte más efusiva de sus declaraciones tuvo lugar al manifestar su indignación por el despido del chofer del colectivo de Coata. "Me pongo del lado del chofer. Estaba desbordado por la situación. No justifico el olvido ni el no corrborar que estuviéramos todos", remarcó.

"No deja de ser un ser humano, una víctima más de los sucesos de Coata que son de público conocimiento y le suceden hace mucho tiempo a la empresa", agregó, apuntando contra la firma de transporte.

Por último, sentenció su postura ante la destitución del trabajador: "La considero indignante porque no creo que echar a un chofer vaya a terminar con los problemas que tiene la empresa".

Leé también

El equipo de antropólogos forenses comenzó con la identificación de restos.

Caso Anahí Bulnes: minucioso trabajo en el primer día de búsqueda en Piedras Blancas

La lluvia llegó con fuerza al sur de Córdoba.

Abundante lluvia en el sur de Córdoba: más de 100 milímetros en las sierras

Elías Agustín Rindel, el joven agredido en La Matanza.

Defendió a su amiga policía que fue agredida a culatazos por el ex y terminó baleado

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió

3

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

4

Cuándo cobran empleados públicos, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

Todo CórdobaAbandonoChoferruta

Más notas sobre Actualidad

La Legislatura aprobó cambios en la Ley de Tránsito de Córdoba.

Aprobaron cambios en la Ley de Tránsito de Córdoba: luces diurnas, trabajos comunitarios y reiterancia

Ladrones a caballo

Dos “bandidos a caballo” asaltaron a punta de cuchillo un kiosco de Córdoba: el video

Los pocos trolebuses que se vieron en la calle este martes, vacíos. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Cómo funcionan los servicios en Córdoba el 31 de diciembre y 1 de enero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aprobaron cambios en la Ley de Tránsito de Córdoba: luces diurnas, trabajos comunitarios y reiterancia
  • Dos “bandidos a caballo” asaltaron a punta de cuchillo un kiosco de Córdoba: el video
  • Córdoba: se robaron la imagen de la virgen de la plaza del barrio y hay indignación
  • Cómo funcionan los servicios en Córdoba el 31 de diciembre y 1 de enero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial