• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

El repudiable ataque ocurrió dentro del colectivo de la línea 27 de ERSA. Analizan posibles medidas de fuerza.

17 de septiembre 2021, 15:56hs
El ataque ocurrió en el interior del colectivo, en una parada en barrio Cerveceros.
El ataque ocurrió en el interior del colectivo, en una parada en barrio Cerveceros.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un chofer del colectivo de la línea 27 de ERSA sufrió un ataque de un usuario cuando frenó en una parada en barrio Cerveceros, al sur de Córdoba Capital. El agresor subió y, antes de pagar el boleto, insultó al conductor por las pocas frecuencias del servicio y lo golpeó en la cara antes de bajarse de la unidad para escapar del lugar.

En diálogo con ElDoce.tv, Adrián Cabral, el chofer agredido, contó que frenó en la primera parada del barrio y abrió la puerta sin sospechar lo que vendría: “El hombre subió enfurecido quejándose por las frecuencias y empezó a insultarme. De repente se acercó y me pegó una piña en la boca. Ahí nomás se bajó y salió corriendo”.

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer
Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

“Hay cosas que tienen razón los pasajeros pero no tenemos la culpa del mal funcionamiento del sistema o que haya pocas frecuencias. Se la agarran con nosotros que somos trabajadores como ellos”, manifestó el conductor, minutos antes de ser atendido en la Clínica del Parque en barrio San Vicente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas y es un nuevo episodio de agresiones contra choferes de colectivos en Córdoba. Por tal motivo, los trabajadores de la línea 27 decidieron reunirse en asamblea y evalúan posibles medidas de fuerza.

+ VIDEO: el relato de Adrián Cabral, el conductor violentado: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

3

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
4

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

5

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Temas de la nota

AtaquegolpeChofercolectivoersaTransporte

Más notas sobre Actualidad

Un hombre y su caballo murieron electrocutados.

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Leche materna.

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”
  • “Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación
  • Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo
  • El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial