• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

El repudiable ataque ocurrió dentro del colectivo de la línea 27 de ERSA. Analizan posibles medidas de fuerza.

17 de septiembre 2021, 15:56hs
El ataque ocurrió en el interior del colectivo, en una parada en barrio Cerveceros.
El ataque ocurrió en el interior del colectivo, en una parada en barrio Cerveceros.
Seguinos en Google

Un chofer del colectivo de la línea 27 de ERSA sufrió un ataque de un usuario cuando frenó en una parada en barrio Cerveceros, al sur de Córdoba Capital. El agresor subió y, antes de pagar el boleto, insultó al conductor por las pocas frecuencias del servicio y lo golpeó en la cara antes de bajarse de la unidad para escapar del lugar.

En diálogo con ElDoce.tv, Adrián Cabral, el chofer agredido, contó que frenó en la primera parada del barrio y abrió la puerta sin sospechar lo que vendría: “El hombre subió enfurecido quejándose por las frecuencias y empezó a insultarme. De repente se acercó y me pegó una piña en la boca. Ahí nomás se bajó y salió corriendo”.

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer
Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

“Hay cosas que tienen razón los pasajeros pero no tenemos la culpa del mal funcionamiento del sistema o que haya pocas frecuencias. Se la agarran con nosotros que somos trabajadores como ellos”, manifestó el conductor, minutos antes de ser atendido en la Clínica del Parque en barrio San Vicente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas y es un nuevo episodio de agresiones contra choferes de colectivos en Córdoba. Por tal motivo, los trabajadores de la línea 27 decidieron reunirse en asamblea y evalúan posibles medidas de fuerza.

+ VIDEO: el relato de Adrián Cabral, el conductor violentado: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

AtaquegolpeChofercolectivoersaTransporte

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial