• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

El repudiable ataque ocurrió dentro del colectivo de la línea 27 de ERSA. Analizan posibles medidas de fuerza.

17 de septiembre 2021, 15:56hs
El ataque ocurrió en el interior del colectivo, en una parada en barrio Cerveceros.
El ataque ocurrió en el interior del colectivo, en una parada en barrio Cerveceros.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un chofer del colectivo de la línea 27 de ERSA sufrió un ataque de un usuario cuando frenó en una parada en barrio Cerveceros, al sur de Córdoba Capital. El agresor subió y, antes de pagar el boleto, insultó al conductor por las pocas frecuencias del servicio y lo golpeó en la cara antes de bajarse de la unidad para escapar del lugar.

En diálogo con ElDoce.tv, Adrián Cabral, el chofer agredido, contó que frenó en la primera parada del barrio y abrió la puerta sin sospechar lo que vendría: “El hombre subió enfurecido quejándose por las frecuencias y empezó a insultarme. De repente se acercó y me pegó una piña en la boca. Ahí nomás se bajó y salió corriendo”.

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer
Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

“Hay cosas que tienen razón los pasajeros pero no tenemos la culpa del mal funcionamiento del sistema o que haya pocas frecuencias. Se la agarran con nosotros que somos trabajadores como ellos”, manifestó el conductor, minutos antes de ser atendido en la Clínica del Parque en barrio San Vicente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas y es un nuevo episodio de agresiones contra choferes de colectivos en Córdoba. Por tal motivo, los trabajadores de la línea 27 decidieron reunirse en asamblea y evalúan posibles medidas de fuerza.

+ VIDEO: el relato de Adrián Cabral, el conductor violentado: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Alto dosaje”: imputaron a un policía por el choque fatal de Circunvalación e investigan si manejaba borracho

2

Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño

3

Un temblor sacudió a Córdoba: de qué magnitud y dónde fue el epicentro

4

Un muerto en un choque por alcance entre un camión y un auto en Circunvalación

5

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

Temas de la nota

AtaquegolpeChofercolectivoersaTransporte

Más notas sobre Actualidad

Es MI Sueño

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

El joven asesinado en el Chaco por su novia.

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

En julio el 27, 3% de los niños cordobeses comió menos.

“Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó
  • El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini
  • La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”
  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial