• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

El repudiable ataque ocurrió dentro del colectivo de la línea 27 de ERSA. Analizan posibles medidas de fuerza.

17 de septiembre 2021, 15:56hs
El ataque ocurrió en el interior del colectivo, en una parada en barrio Cerveceros.
El ataque ocurrió en el interior del colectivo, en una parada en barrio Cerveceros.
Seguinos en Google

Un chofer del colectivo de la línea 27 de ERSA sufrió un ataque de un usuario cuando frenó en una parada en barrio Cerveceros, al sur de Córdoba Capital. El agresor subió y, antes de pagar el boleto, insultó al conductor por las pocas frecuencias del servicio y lo golpeó en la cara antes de bajarse de la unidad para escapar del lugar.

En diálogo con ElDoce.tv, Adrián Cabral, el chofer agredido, contó que frenó en la primera parada del barrio y abrió la puerta sin sospechar lo que vendría: “El hombre subió enfurecido quejándose por las frecuencias y empezó a insultarme. De repente se acercó y me pegó una piña en la boca. Ahí nomás se bajó y salió corriendo”.

Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer
Un pasajero enfureció por la falta de frecuencias y golpeó a un chofer

“Hay cosas que tienen razón los pasajeros pero no tenemos la culpa del mal funcionamiento del sistema o que haya pocas frecuencias. Se la agarran con nosotros que somos trabajadores como ellos”, manifestó el conductor, minutos antes de ser atendido en la Clínica del Parque en barrio San Vicente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas y es un nuevo episodio de agresiones contra choferes de colectivos en Córdoba. Por tal motivo, los trabajadores de la línea 27 decidieron reunirse en asamblea y evalúan posibles medidas de fuerza.

+ VIDEO: el relato de Adrián Cabral, el conductor violentado: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

4

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

AtaquegolpeChofercolectivoersaTransporte

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial