• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un pasajero murió tras descompensarse en un avión hacia Córdoba

El avión de Flybondi tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Neuquén, donde se constató el fallecimiento del hombre.

02 de agosto 2023, 15:47hs
El hombre tenía 49 años y viajaba con su hija.
El hombre tenía 49 años y viajaba con su hija.
Seguinos en Google

Un pasajero murió este miércoles en pleno vuelo que salió desde San Carlos de Bariloche y tenía como destino la ciudad de Córdoba. 

El trágico hecho sucedió alrededor del mediodía en un avión de la empresa Flybondi. El hombre de 49 años se descompensó solo minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, en Bariloche.

+ MIRÁ MÁS: Se realizó con éxito el trasplante de hígado de Florencia

A causa de la emergencia médica, la aeronave tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Neuquén, por lo que no llegó a arribar al Aeropuerto Ambrosio Taravella de la capital cordobesa. Allí se constató el deceso "por un paro cardíaco".

Un pasajero murió tras descompensarse en un avión hacia Córdoba
Un pasajero murió tras descompensarse en un avión hacia Córdoba

Según informó LMNeuquén, el pasajero empezó a sentirse mal y se descompensó. Viajaba con su hija, quien rápidamente dio aviso a las azafatas, quienes se encargaron de alertar al piloto.

Cuando llegaron a tierra firme, personal de sanidad aeroportuaria hizo bajar a los demás pasajeros del avión y comenzaron a hacerle maniobras de RCP. Los esfuerzos no fueron suficientes y el hombre falleció. TN indicó que la víctima tenía problemas pulmonares.

El comunicado de Flybondi

La empresa de vuelos low cost confirmó el fallecimiento del pasajero con un comunicado oficial: 

Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo.

El vuelo aterrizó a las 13.00 h en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció.

Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos.

Un pasajero murió tras descompensarse en un avión hacia Córdoba
Un pasajero murió tras descompensarse en un avión hacia Córdoba

Leé también

A preparar los abrigos de nuevo en la provincia.

Llegó el viento sur y la tierra a Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Personal del 107 asistió a los estudiantes. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

Tiró gas pimienta en clases e intoxicó a compañeros y a una docente

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

AviónmuertevueloflybondiBarilochepasajero

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial