EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Pasaron a situación pasiva a una policía que entró a una casa y baleó al dueño

En total fueron cuatro los agentes que entraron a un domicilio en barrio Villa Unión. Cómo sigue la investigación.

21 de octubre 2022, 18:37hs
Tomaron medidas para una de las agentes implicadas. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

El Tribunal de Conducta Policial de Córdoba ya tomó medidas mientras continúan investigando el confuso episodio en una casa de barrio Villa Unión que terminó con un herido de bala.

Según informaron desde el organismo a ElDoce.tv, en total fueron cuatro los policías que entraron al domicilio en la calle Los Tártagos, pero solo uno disparó al dueño.

Aclararon que dicha información proviene de la denuncia del hombre herido: “Según la denuncia que hizo esta persona, fueron cuatro policías los que entraron a la casa y disparó una agente femenina".

Desde el Tribunal de Conducta Policial indicaron que a la policía señalada como la autora del disparo se le dictó “el pase a situación pasiva por uso ilegal de la fuerza y armamento”. "Será por seis meses”, agregaron.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió tras caer con el parapente en La Cumbre

Por lo momento es la única de los cuatro implicados que recibió una sanción, pero "no se descartan medidas para el resto de los policías".

En cuanto a los disparos, siempre basándose en la denuncia del dueño de la casa, aseguraron que fueron tres y una bala le impactó en el pie: “El hombre fue al Hospital de Urgencias y allí le dijeron que tenía una bala incrustada”.

El parte policial detalla que los disparos se habrían realizado de modo “preventivo” y con dirección al piso. 

Leé también

Un detenido por la desaparición del auto que chocó y huyó en Nueva Córdoba

El enojo del comerciante que corrió y atrapó al ladrón que lo asaltó en pleno centro

El estado del joven que cayó de un séptimo piso en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Villa UniónPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza

Miércoles de sol a pleno con viento molesto: las zonas de Córdoba más complicadas

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial