Un ataque ocurrido en Sampacho, localidad cordobesa ubicada en el departamento Río Cuarto, sorprende y recuerda al caso del hombre que acuchilló a dos bailarinas en una escuela de danza en Buenos Aires.
Todo sucedió el martes a la noche en un domicilio ubicado entre calles Presberito Losino y Gobernador Rodríguez, donde una mujer estaba tomando una clase de reiki. De repente ingresó su nuera, la roció con alcohol y la prendió fuego provocándole varias quemaduras.
La víctima tiene 50 años y fue internada en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. La atacante es la novia de su hijo, tiene 22 años y terminó detenida e imputada.
+ MIRÁ MÁS: Murió el ladrón baleado en la cabeza por un vecino en Córdoba
Según detalles que se desprendieron del caso, el ataque fue producto de un conflicto familiar. El sitio Puntal logró saber que la víctima y su agresora viven en el mismo terreno, pero en casas distintas: al parecer diferencias relacionadas a ese tema derivaron en la violenta escena.
Fue la profesora de reiki quien llevó a su alumna herida hacia el hospital local de Sampacho. Además, la mujer fue testigo clave de toda la situación.
Medios locales de Río Cuarto indicaron que la víctima tuvo que ser trasladada hacia un hospital de esa ciudad debido a la gravedad de las quemaduras y que su estado es delicado.