EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Pato Fontanet: "Me dan más años porque canto"

El ex líder de Callejeros habló tras la ratificación de las condenas a los integrantes de la banda. "A otros acusados los van liberando y a nosotros nos dejan plantados acá", señaló.

26 de septiembre 2015, 17:12hs
Pato Fontanet habló por primera vez tras la nueva sentencia en contra de Callejeros.

"Esperamos unos días para no hablar por impulso", señaló Patricio Santos Fontanet, quién habló por primera vez  tras la ratificación de las condenas a los integrantes de Callejeros por la tragedia de Cromañón, que provocó 194 muertes en el año 2004. 

"Me dan más años porque uso el micrófono y canto, es un criterio que no resiste lógica. Al comisario de la zona le dan un año más que a mí, que estaba cantando como un pavo. A los que cumplen una función pública los van haciendo zafar", cuestionó el cantante.

Pato Fontanet: "Me dan más años porque canto"

El músico también remarcó que los familiares de víctimas que piden prisión para los músicos no se manifestaron por el sobreseimiento de dos ex funcionarios del gobierno de Aníbal Ibarra en la causa. "A otros acusados los van liberando y a nosotros nos dejan plantados acá. No vi ninguna manifestación haciendo reclamos por eso", señaló, en declaraciones a Radio América.

"A mí me dan siete años y al dueño del lugar, cuatro"

El lunes pasado, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal ratificó las condenas a los integrantes de la banda, que llegan hasta los 7 años de prisión por los delitos de estrago culposo seguido de muerte y cohecho activo.

Fontanet aclaró que apelarán a todas las instancias judiciales posibles. “Vamos a ir a la Corte Interamericana y hasta donde tengamos que ir porque sabemos que tenemos razón. Es una situación que ya superó el absurdo y es evidente que no se está haciendo justicia", declaró.

Por último, el cantante dijo que si tiene que volver a prisión intentará que sea en Córdoba, donde vive con su esposa y su hijo. "Tengo que estar de pie y con los pies en la tierra. Homero tiene tres años y no le puedo explicar todo bien, si estoy preso vendrá a visitarme", concluyó. 

Pato Fontanet: "Me dan más años porque canto"

Leé también

Cromañón: confirman la condena a Callejeros, pero seguirán libres

Cromañón: personalidades piden la absolución de Callejeros

Temas de la nota

Pato FontanetCallejerosCromañónjusticia

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial