• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

"Pato" Fontanet quedó detenido y pedirá el traslado a Córdoba

El ex líder de Callejeros se presentó ante la Justicia junto al músico Cristian Torrejón. El cantante está en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza. Ordenaron el arresto de otros siete condenados.

06 de abril 2016, 13:13hs
Patricio Fontanet está en prisión tras la decisión de la Corte Suprema..
Patricio Fontanet está en prisión tras la decisión de la Corte Suprema..
Seguinos en Google

Patricio Fontanet, se puso a disposición de la Justicia, luego del fallo de la Corte Suprema que confirmó su condena a siete años de prisión por la tragedia del boliche Cromañon, ocurrida en diciembre de 2004 y que provocó 193 muertes.

En tanto, el Tribunal Oral Criminal 24 ordenó la detención de otros siete condenados,  según informaron fuentes judiciales.

El abogado de Fontanet, Marcelo Brito, adelantó que pedirá el traslado del músico a la cárcel cordobesa de Bouwer, ya que quiere estar cerca de su familia.

Al respecto, el letrado explicó: "Patricio siguió tratándose psiquiátricamente desde su última excarcelación y la idea es seguir el tratamiento en el Prisma de Ezeiza. Una vez que le den el alta, seguramente le pediremos al tribunal que sea trasladado a la cárcel de Bouwer, en Córdoba, provincia donde él tiene a su familia".

Video Placeholder

De acuerdo con esto, la nueva banda de Fontanet, "Don Osvaldo" suspendió el show que tenía previsto para hoy en Corrientes.

Suspendido #DonOsvaldo en #Corrientes pic.twitter.com/GgagigwywY

— Don Osvaldo Rock (@DonOsvaldoRock) April 5, 2016

Lo más leído

1

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

2

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Violento video: empujó a un chico en medio de una discusión e hizo que lo atropellara un auto

5

Tenían un kiosco como fachada pero vendían droga: detuvieron al jefe narco y a su yerno

Temas de la nota

Patricio FontanetArrestoCárcel de EzeizaBouwerCallejeros

Más notas sobre Actualidad

El menor eludió el juicio al ser declarado inimputable por su edad.

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Julio Ramírez quedó en libertad tras ser absuelto.

La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”

El preso cumple condena por abuso en La Rioja.

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multicampeón y consagrado en el Kempes: quién es Martín Anselmi, el DT que está a nada de firmar con Talleres
  • Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal
  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial