• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una patota lo atacó a piedrazos y terminó internado en Córdoba

Ocurrió en barrio Bella Vista cuando un joven de 17 años volvía a su casa con su primo. Recibió un impacto en la cabeza y está en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias.

24 de abril 2023, 22:33hs
La plazoleta en donde ocurrió el ataque al adolescente. Foto: Francisco Arias/El Doce.
La plazoleta en donde ocurrió el ataque al adolescente. Foto: Francisco Arias/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven de 17 años terminó internado luego de que una patota lo atacara a piedrazos en barrio Bella Vista, de la ciudad de Córdoba. Mateo volvía junto a su primo del Patio Olmos y cuando estaba llegando a su casa fue agredido por una banda de adolescentes. Ocurrió el sábado a la noche en la plazoleta ubicada en el cruce de Avenida Central y Clemente Zárraga.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Nathy Resser, la joven que murió con su bebé en el Hospital de Villa María

Mateo está en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias a raíz de un ladrillazo en el parietal izquierdo. En diálogo con Telenoche, el padre de la víctima relató el hecho y el posterior accionar médico. "Lo atendieron medianamente rápido, se descompensó y la médica me dijo que había perdido signos vitales. Lo tuvieron que entubar y lo pasaron a cirugía de urgencia", contó.

Además, hizo un panorama de la situación actual del barrio y argumentó que los hechos de inseguridad son comunes, a diferencia de los ataques como el que recibió su hijo. "Tiene proyectos para progresar, para su futuro. No tiene problemas con nadie", explicó sobre Mateo y deslizó que los atacantes "son en su mayoría menores".

+ VIDEO: Un joven fue apedreado por una banda y está internado:

Video Placeholder

Por su parte, el primo del joven atacado detalló lo ocurrido. "Le dije que no pasáramos por la placita porque esos chicos me tienen bronca. Cuando volvíamos no había nadie y pasamos. Salieron de todas partes, nos empezaron a tirar cosas. Le pegaron un ladrillazo, le agarré la mano y salimos corriendo. Quedó muy mareado", recordó.

Además, reveló los motivos de la enemistad de los agresores con él: "Me tienen bronca porque una vez los sorprendí queriendo robar la rueda del auto de mi papá. Los salí a correr esa vez. Después dos estuvieron presos y salieron al poco tiempo".

Leé también

El auto aún no fue recuperado.

Le robaron a la familia del futbolista Bertolo: la insólita respuesta de la Policía

Manejó herido varias cuadras para huir de sus agresores.

El estremecedor relato del taxista baleado en Córdoba

Así atacaron el patrullero que arrolló a un nene.

El policía que chocó al nene negó una persecución y un video mostró el ataque de vecinos

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

4

Anses: con los feriados por el Papa, cuándo cobran jubilados y AUH en noviembre

5

Sube la temperatura en Córdoba: cuándo será el pico de calor antes de las tormentas

Temas de la nota

Telenocheviolencia urbanabarrio Bella Vista

Más notas sobre Actualidad

El Papa León XIV visita Córdoba.

Cierra la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

La zona donde encontraron a la docente en Corrientes.

Zona “inhóspita” y a 15 km de la escuela rural: cómo es el lugar donde encontraron a la docente

El hecho ocurrió en marzo en el dispensario de la localidad de Idiazábal.

La citó al dispensario para atenderla y abusó de ella: un enfermero cordobés, a juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Polémica en el Mundial de Lucha por una lamentable actitud de una luchadora: el video
  • Joaco Martín contó el golpe que sufrió jugando al fútbol: “Todas las cosas que le podía decir, se las dije”
  • Cierra la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo
  • Atl. Tucumán vs. Platense por la semifinal 2 de la Copa Argentina: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial