• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una patota golpeó, le robó y destruyó el auto a un hombre de 62 años

Lo agredieron cuando volvía del cumpleaños de su nieta y se cruzó con una fiesta clandestina. La víctima relató los hechos en Arriba Córdoba.

30 de marzo 2021, 09:51hs
Así quedaron el hombre y su auto tras el ataque.
Así quedaron el hombre y su auto tras el ataque.
Seguinos en Google

Sergio Giorgetti sufrió la violencia de un grupo de jóvenes en General Cabrera y, de milagro, sobrevivió para contarlo. Con el rostro visiblemente dañado, el hombre contó cómo sucedió el ataque de una patota de al menos 15 jóvenes.

Todo ocurrió cuando regresaba de la fiesta de 16 años que le organizaron a su nieta en un salón de eventos de la localidad. "El sábado a la madrugada le festejamos los 16 años a mi nieta, porque en el 2020 no pudimos festejar los 15. Era una reunión familiar de acuerdo al protocolo, en un salón", comenzó a relatar.

Luego del festejo, el hombre dejó el salón en condiciones y se retiró junto a la persona que puso música, su hija y otras personas en dos autos. En el camino cruzaron una fiesta clandestina, donde había "entre 300 y 400 personas". "Nos cortaban totalmente el paso. Pedimos poder pasar, se treparon al carro de amplificadores, mi hija les pedía que se bajen y le pegaron", aseguró Giorgetti.

+ MIRÁ MÁS: Perdió la mano, la llevó al Hospital de Urgencias y se la reimplantaron

A partir de ese momento, ocurrió el horror. "Yo paré el auto y me bajé para tratar de disuadirlos. Una jovencita le dijo a seis o siete jóvenes que yo le había pegado, y nada que ver. Me subí al auto pensando que se había frenado y entró un ladrillazo por el parabrisas. Y una botella me rompe la ventanilla del conductor", continuó.

"Puse marcha atrás y me metí en un callejón sin salida. Entraron unos 15 jóvenes y me reventaron el auto. Me bajé porque sentí que me mataban, les pedí que frenaran y me metieron una piña en el ojo, otra en el pómulo, un botellazo en la cabeza. El DJ logró sacarme, pero me seguían dando, me pegaron por todo el cuerpo", detalló el hombre.

En medio de la golpiza, las personas que lo acompañaban lograron meterlo en el salón de fiestas y salvaron su vida. Con el auto a disposición, los atacantes completaron su faena robando de todo: "Al tener todas las ventanillas rotas, robaron absolutamente todo, se llevaron los regalos de mi nieta, una mochila, dinero, cadenas, anillos, el saco que usé en la fiesta y calzados de vestir".

+ VIDEO: El relato del hombre en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Detuvieron a un hombre que vendía cocaína: los clientes la consumían en su vivienda

Detuvieron a un hombre que vendía cocaína: los clientes la consumían en su vivienda

Más del 55 por ciento de las camas críticas están ocupadas a nivel nacional.

Coronavirus: Argentina registró la mayor cifra de casos en más de cinco meses

La familia de la víctima demandará a la clínica privada de Nueva Córdoba.

Córdoba: falleció el hombre que esperó más de 20 horas una cama para ser internado

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

violenciapatotagolpesGeneral Cabrerafiesta clandestina

Más notas sobre Actualidad

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial