• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una patota mató a golpes a un hombre y la brutal golpiza quedó filmada

El crimen ocurrió en una estación de servicio de José C. Paz. Un amigo de la víctima reveló los detalles del ataque.

12 de julio 2022, 12:14hs
Los agresores están prófugos.
Los agresores están prófugos.
Seguinos en Google

La violencia e inseguridad en las estaciones de servicio se siente a lo largo de toda la provincia. A casi tres meses de la detención de dos hermanos por el crimen de Pablo Altamirano, quien trabajaba como playero en la ciudad de Córdoba, se sumó otro episodio lamentable y similar en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Adrián Ramón Bustamante (48) fue asesinado a golpes, patadas y piedrazos por una patota en una estación de servicio. La secuencia del crimen quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar. Según se puede observar en las imágenes, todo comenzó con un enfrentamiento entre los playeros y el grupo de agresores.

La víctima no era uno de los trabajadores, pero se involucró en la pelea. Tras recibir una patada, Bustamante cayó al piso y sufrió todo tipo golpes por parte de varios jóvenes. Incluso se puede ver que hasta le pegaron con un neumático y le arrojaron una piedra.

+ MIRÁ MÁS: El crimen del arquitecto: revelaron el plan de la hija y los roles de los imputados

La víctima quedó tendida en el playón de la estación y pese a que fue asistido por una ambulancia y trasladado a un hospital, no resistió. TN detalló que el piedrazo le impactó en la cabeza y le provocó una herida irreparable que le provocó la muerte. 

La hopotesis que se maneja hasta el moemnto es que el conflicto se dio luego de que ambos grupos tuviesen un conflicto previo a la salida de una pizzería. La causa fue caratulada como "homicidio" y está a cargo del fiscal Daniel Mocci, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas. Los agresores huyeron y están prófugos.

+ VIDEO: el momento del ataque: 

Video Placeholder

La discusión

Diego, un amigo de Bustamante, reveló los detalles del ataque a medios locales. Según su testimonio ese día habían estado festejando un cumpleaños con amigos y hubo un primer cruce con su hermano.

"Una moto con dos personas a bordo lo roza, hay un intercambio de palabras", contó. Luego, indicó que esos jóvenes volvieron minutos después con un grupo de unas 15 personas. 

Y continuó: "Éramos cuatro adultos y cuatro mujeres contra 15. Cruzaron como una manada, vinieron a romper todo lo que se cruzaba en su camino. Cuando nos dimos cuenta que nos superaban en cantidad, nos dispersamos. Y cuando todo se calmó me cuentan que Diego estaba tirado en la estación”

Diego expresó su dolor por la muerte de su amigo y aseguró que iba hacer lo imposible para que el crimen no quedara en la nada.

Leé también

El artefacto habría explotado.

Un nene de 7 años está grave tras quemarse el 50% del cuerpo con una salamandra

La justicia evalúa imputar al autor del accidente. Foto: Marcelo Aguilar.

El testimonio de una de las víctimas del accidente en Mendoza: “No esperaba esta tragedia”

El caso es investigado en los Tribunales de Río Cuarto.

Denunció que lo abusaron a la salida de un boliche: el estado de la investigación

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

estación de serviciopatotamuerteBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba

Rescataron a un Cóndor en Córdoba.

Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Calor en Córdoba.

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas
  • Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial