• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

La víctima de pornovenganza tras la condena a su ex: "Mi vida seguirá en riesgo"

La joven confesó tener miedo porque asegura que nadie controlará si el tatuador cumple o no la prisión domiciliaria. El fallo de la Justicia de La Rioja es histórico.

10 de junio 2021, 15:22hs
Patricio Pioli seguirá bajo prisión domiciliaria.
Patricio Pioli seguirá bajo prisión domiciliaria.

Patricio Pioli fue condenado a cinco años de pisión por difundir un video íntimo teniendo relaciones sexuales con su ex pareja. Las imágenes las publicó luego de la separación y, tras la viralización, el tatuador contó intimidades de la mujer.

La víctima lo denunció en 2017 y cuatro años más tarde, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja lo encontró culpable por pornoextorsión. Se trata de un fallo histórico en el país por tratarse del primer condenado bajo esa figura.

 + MIRÁ MÁS: Hospital Domingo Funes: afirman que tres pacientes murieron tras no poder derivarlos

Sin embargo, Pioli continuará bajo prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede firme. Esta situación preocupa a Sánchez Frega, víctima de un calvario de muchos años, porque teme lo que le pueda hacer su expareja.

“Pioli es un violento y no me canso de decirlo. En varias oportunidades estuvo a punto de matarme y no lo logró. No quiero que pase. Seguirá en su casa sin custodia policial y mi vida seguirá en riesgo porque nadie controla si cumple o no con la domiciliaria”, lamentó en diálogo con Infobae. 

Si bien la joven afirmó estar conforme con la resolución judicial, aún se siente en peligro. "Él debería estar en el penal en este momento. De acá a que quede firme la sentencia puede pasar un año y conmigo puede pasar cualquier cosa, no me siento segura. Ya pasé cuatro años encerrada, no puede seguir viviendo más tiempo así", expresó. 

Leé también

La variante delta fue detectada en la India.

Coronavirus: detectaron en la Argentina dos casos de la variante delta

Trabajadores de sectores afectados por las medidas restrictivas salieron a reclamar al centro.

Comerciantes protestaron al grito de “queremos trabajar” en el centro

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

La Rioja

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial