• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La víctima de pornovenganza tras la condena a su ex: "Mi vida seguirá en riesgo"

La joven confesó tener miedo porque asegura que nadie controlará si el tatuador cumple o no la prisión domiciliaria. El fallo de la Justicia de La Rioja es histórico.

10 de junio 2021, 15:22hs
Patricio Pioli seguirá bajo prisión domiciliaria.
Patricio Pioli seguirá bajo prisión domiciliaria.
Seguinos en Google

Patricio Pioli fue condenado a cinco años de pisión por difundir un video íntimo teniendo relaciones sexuales con su ex pareja. Las imágenes las publicó luego de la separación y, tras la viralización, el tatuador contó intimidades de la mujer.

La víctima lo denunció en 2017 y cuatro años más tarde, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja lo encontró culpable por pornoextorsión. Se trata de un fallo histórico en el país por tratarse del primer condenado bajo esa figura.

 + MIRÁ MÁS: Hospital Domingo Funes: afirman que tres pacientes murieron tras no poder derivarlos

Sin embargo, Pioli continuará bajo prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede firme. Esta situación preocupa a Sánchez Frega, víctima de un calvario de muchos años, porque teme lo que le pueda hacer su expareja.

“Pioli es un violento y no me canso de decirlo. En varias oportunidades estuvo a punto de matarme y no lo logró. No quiero que pase. Seguirá en su casa sin custodia policial y mi vida seguirá en riesgo porque nadie controla si cumple o no con la domiciliaria”, lamentó en diálogo con Infobae. 

Si bien la joven afirmó estar conforme con la resolución judicial, aún se siente en peligro. "Él debería estar en el penal en este momento. De acá a que quede firme la sentencia puede pasar un año y conmigo puede pasar cualquier cosa, no me siento segura. Ya pasé cuatro años encerrada, no puede seguir viviendo más tiempo así", expresó. 

Leé también

La variante delta fue detectada en la India.

Coronavirus: detectaron en la Argentina dos casos de la variante delta

Trabajadores de sectores afectados por las medidas restrictivas salieron a reclamar al centro.

Comerciantes protestaron al grito de “queremos trabajar” en el centro

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

La Rioja

Más notas sobre Actualidad

Mujer herida

Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Están previstas tormentas en la zona del Champaquí.

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial