Patricio Pioli fue condenado a cinco años de pisión por difundir un video íntimo teniendo relaciones sexuales con su ex pareja. Las imágenes las publicó luego de la separación y, tras la viralización, el tatuador contó intimidades de la mujer.
La víctima lo denunció en 2017 y cuatro años más tarde, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja lo encontró culpable por pornoextorsión. Se trata de un fallo histórico en el país por tratarse del primer condenado bajo esa figura.
+ MIRÁ MÁS: Hospital Domingo Funes: afirman que tres pacientes murieron tras no poder derivarlos
Sin embargo, Pioli continuará bajo prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede firme. Esta situación preocupa a Sánchez Frega, víctima de un calvario de muchos años, porque teme lo que le pueda hacer su expareja.
“Pioli es un violento y no me canso de decirlo. En varias oportunidades estuvo a punto de matarme y no lo logró. No quiero que pase. Seguirá en su casa sin custodia policial y mi vida seguirá en riesgo porque nadie controla si cumple o no con la domiciliaria”, lamentó en diálogo con Infobae.
Si bien la joven afirmó estar conforme con la resolución judicial, aún se siente en peligro. "Él debería estar en el penal en este momento. De acá a que quede firme la sentencia puede pasar un año y conmigo puede pasar cualquier cosa, no me siento segura. Ya pasé cuatro años encerrada, no puede seguir viviendo más tiempo así", expresó.