Si no hubiesen estado las cámaras de seguridad, el caso habría sido reportado como un accidente de tránsito en el que un auto atropelló a un peatón. Pero el video que salió a la luz reveló que, en realidad, todo se trataría de una estrategia para cobrar dinero del seguro.
La situación fue grabada en Paraná, Entre Ríos. El pasado domingo 2 de diciembre, un hombre de mediana edad se acercó a la esquina de una calle de doble mano para cruzar, pero terminó saltando sobre el parabrisas de un Volkswagen Fox que, por fortuna, circulaba despacio.
+ El video de la polémica:
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp: en qué celulares dejará de funcionar en 2019
En declaraciones al portal local ElOnceTV, el subjefe de la comisaría octava de Paraná confirmó que la presunta víctima solo sufrió "algunos golpes y raspones". "No se le realizaron las curaciones pertinentes, porque él mismo se retiró sin querer ser examinado por los médicos de turno, ni por el médico policial", aclaró.
Además, el comisario indicó que el hombre dijo haberse tirado sobre el auto "por una discusión con su pareja". Mientras tanto, el conductor tuvo que dejar sus datos, esperar los peritajes y retirarse con el costoso parabrisas roto.