La madre de Agustín Ávila (16) sabe que no podrá superar el dolor que le provocó la muerte de su hijo, que fue asesinado en las afueras del Festival de Doma y Folklore el sábado.
Por primera vez ante las cámaras, Vanesa aseguró que habla “para pedir justicia”. “No fue una sola persona, fueron 20 que tenían mucha maldad y violencia”, recordó sobre la noche del crimen.
+ VIDEO: el dolor de la mamá de Agustín Ávila en Noticiero Doce:
La mujer, que también sufrió heridas en uno de sus brazos, contó: “A todos nos tuvieron a botellazos, a trompadas, pero a mi hijo le hicieron un corte con una punta o una navaja”. Cabe recordar que Ávila estaba con su familia cuando recibió la herida de arma blanca.
Justicia
Vanesa expresó que quiere que “vayan todos presos”. “Por más que haya sido una la persona que le clavó el punzante creo que todos colaboraron para que mi hijo no esté hoy conmigo”, se lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Se les incendió la casa y saltaron de un primer piso a una pelopincho para salvarse
Por último, se dirigió a los padres de los adolescentes que protagonizaron el conflicto: “Ellos van a tener a sus hijos. Enséñenles como yo le enseñé a mi hijo”.
A partir de las 18:30 de este martes familiares y amigos del joven asesinado marcharán en barrio Guiñazú de Córdoba capital para pedir justicia por Agustín Ávila. Frente al predio del Festival de Jesús María habrá otra marcha organizada por el padre de la víctima que iniciará a las 18.