Familiares y amigos de Sofía Díaz siguen buscando al conductor de un Chevrolet Corsa blanco que atropelló y mató a la joven de 17 años el pasado domingo a la madrugada en Malagueño.
El novio de la víctima fatal contó en Telenoche cómo fue el momento de la colisión: “El auto vino de sorpresa, en un abrir y cerrar de ojos lo teníamos al lado. Yo estaba abrazado a Sofía, el Corsa me pegó, subí al capó y ya no me acuerdo más nada”, dijo.
+MIRÁ MÁS: Brenda Barattini habló por primera vez después de la condena
Además, aseguró que cuando se despertó estaba a varios metros del lugar donde sufrió el impacto. “Le pido al conductor que se haga cargo. Se llevó a la persona que le daba color al mundo, y ahora no tiene sentido”, continuó entre lágrimas. Mirá el video:
En total, fueron cuatro los jóvenes embestidos por el Corsa en la fatídica madrugada del domingo. Franco Pereira, de 23 años, se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Francés. Su novia, Yamila Occes, iba a su lado y tuvo politraumatismos. Jonathan, novio de la víctima fatal, sufrió fracturas de piernas, hombro y muñecas. Miguel Quinteros, que acompañaba a los lesionados, logró corresrse a tiempo y evitar el impacto.
En medio del dolor, los testigos aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos en asistirlos. Mientras tanto, la Justicia analiza las cámaras de seguridad para identificar al conductro de vehículo.