• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El pedido del novio de la joven que murió atropellada en Malagueño: “Que el conductor se haga cargo”

Jonathan Loto sufrió heridas como consecuencia de los golpes. Otro de los damnificados se encuentra internado en grave estado.

30 de septiembre 2019, 23:17hs
El conductor se encuentra prófugo.
El conductor se encuentra prófugo.
Seguinos en Google

Familiares y amigos de Sofía Díaz siguen buscando al conductor de un Chevrolet Corsa blanco que atropelló y mató a la joven de 17 años el pasado domingo a la madrugada en Malagueño.

El novio de la víctima fatal  contó en Telenoche cómo fue el momento de la colisión: “El auto vino de sorpresa, en un abrir y cerrar de ojos lo teníamos al lado. Yo estaba abrazado a Sofía, el Corsa me pegó, subí al capó y ya no me acuerdo más nada”, dijo.

+MIRÁ MÁS: Brenda Barattini habló por primera vez después de la condena

Además, aseguró que cuando se despertó estaba a varios metros del lugar donde sufrió el impacto. “Le pido al conductor que se haga cargo. Se llevó a la persona que le daba color al mundo, y ahora no tiene sentido”, continuó entre lágrimas. Mirá el video: 

Video Placeholder

En total, fueron cuatro los jóvenes embestidos por el Corsa en la fatídica madrugada del domingo. Franco Pereira, de 23 años, se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Francés. Su novia, Yamila Occes, iba a su lado y tuvo politraumatismos. Jonathan, novio de la víctima fatal, sufrió fracturas de piernas, hombro y muñecas. Miguel Quinteros, que acompañaba a los lesionados, logró corresrse a tiempo y evitar el impacto.

En medio del dolor, los testigos aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos en asistirlos. Mientras tanto, la Justicia analiza las cámaras de seguridad para identificar al conductro de vehículo.

Leé también

La víctima fatal y otro joven fueron trasladados al hospital local.

Robó una moto, se accidentó y murió en Villa Dolores

Tras dar varios tumbos, quedó con las ruedas para arriba en la banquina.

Cordobeses volcaron en una autovía de Santa Fe: denuncian que la Ferrari los encerró

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

2

Cayó megabanda narco de Córdoba capital: allanamientos, mucha droga y 13 detenidos

3

Otro naranjita preso: violento, exigió dinero y agredió a policías en Nueva Córdoba

4

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

5

Corte total en la Costanera por zonas inundadas tras las intensas lluvias

Temas de la nota

accidenteMalagueñoPrófugo

Más notas sobre Actualidad

Lian Flores permanece desaparecido desde hace 10 meses.

Aumentan a $30 millones la recompensa por datos para dar con el paradero de Lian Flores

Pablo Laurta preso en Córdoba.

El nuevo reclamo de la familia de Luna en la causa contra Laurta: “Seguimos viviendo la violencia”

Su papá murió en un accidente cuando llevaba cajas navideñas y su hija denuncia que le robaron la alianza

Su papá murió en un accidente cuando llevaba cajas navideñas y su hija denuncia que le robaron la alianza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones le devolvieron la prótesis al barriletero al que se la robaron en Córdoba
  • El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó
  • Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está
  • Donald Trump en su laberinto caribeño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial