• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El pedido del novio de la joven que murió atropellada en Malagueño: “Que el conductor se haga cargo”

Jonathan Loto sufrió heridas como consecuencia de los golpes. Otro de los damnificados se encuentra internado en grave estado.

30 de septiembre 2019, 23:17hs
El conductor se encuentra prófugo.
El conductor se encuentra prófugo.

Familiares y amigos de Sofía Díaz siguen buscando al conductor de un Chevrolet Corsa blanco que atropelló y mató a la joven de 17 años el pasado domingo a la madrugada en Malagueño.

El novio de la víctima fatal  contó en Telenoche cómo fue el momento de la colisión: “El auto vino de sorpresa, en un abrir y cerrar de ojos lo teníamos al lado. Yo estaba abrazado a Sofía, el Corsa me pegó, subí al capó y ya no me acuerdo más nada”, dijo.

+MIRÁ MÁS: Brenda Barattini habló por primera vez después de la condena

Además, aseguró que cuando se despertó estaba a varios metros del lugar donde sufrió el impacto. “Le pido al conductor que se haga cargo. Se llevó a la persona que le daba color al mundo, y ahora no tiene sentido”, continuó entre lágrimas. Mirá el video: 

Video Placeholder

En total, fueron cuatro los jóvenes embestidos por el Corsa en la fatídica madrugada del domingo. Franco Pereira, de 23 años, se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Francés. Su novia, Yamila Occes, iba a su lado y tuvo politraumatismos. Jonathan, novio de la víctima fatal, sufrió fracturas de piernas, hombro y muñecas. Miguel Quinteros, que acompañaba a los lesionados, logró corresrse a tiempo y evitar el impacto.

En medio del dolor, los testigos aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos en asistirlos. Mientras tanto, la Justicia analiza las cámaras de seguridad para identificar al conductro de vehículo.

Leé también

La víctima fatal y otro joven fueron trasladados al hospital local.

Robó una moto, se accidentó y murió en Villa Dolores

Tras dar varios tumbos, quedó con las ruedas para arriba en la banquina.

Cordobeses volcaron en una autovía de Santa Fe: denuncian que la Ferrari los encerró

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

accidenteMalagueñoPrófugo

Más notas sobre Actualidad

Asesinaron a un niño de 10 años en Tucumán: sospechan de un adolescente. (Foto: gentileza El Tucumano).

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

Calor y humedad como protagonistas: el pronóstico para este martes en Córdoba

Calor y humedad como protagonistas: el pronóstico para este martes en Córdoba

La chica de 16 años fue detenida después de mantenerse oculta dos días.

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial