• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Pedrada a un colectivo: un detenido por herir a una mujer

Un chico está acusado de arrojar una piedra a un ómnibus y dejar grave a una pasajera, quien continúa en estado delicado.

25 de junio 2017, 09:45hs
Una pedrada que dejó muy grave a una pasajera.
Una pedrada que dejó muy grave a una pasajera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás, Rosalía Paz viajaba en el colectivo de la empresa Sierras Córdoba Dorado y fue víctima de la violencia urbana en Córdoba. En el cruce de Variante Juárez Celman y Avenida Japón, resultó gravemente herida tras ser golpeada con una piedra en su cabeza y rostro.

Una pedrada fatal. Por este hecho, detuvieron a un chico de 16 años de barrio Guiñazú, acusado de ser quien arrojó la piedra que atravesó el vidrio del colectivo y le pegó a la pasajera de 39 años.

El supuesto autor, ya tenía delitos contra la propiedad y había estado alojado en el Complejo Esperanza. Ahora fue puesto a disposición del Juzgado de Séptima Nominación, a cargo del doctor Mauricio Sanz. No se descarta que haya más implicados.

Video Placeholder

La mujer había sido trasladada de urgencia al Hospital. Aún continúa internada en estado delicado.

El golpe le provocó la pérdida del ojo izquierdo y traumatismo craneoencefálico. Por esta razón fue sometida al quirófano donde le realizaron una neurocirugía y cirugía facial.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Piedraviolencia urbanacolectivomujerPasajeraHeridaGraveDetenidovariante Juárez Celman

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial