• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le pegó a su novia, escapó de la Policía y murió atropellado por un colectivo

El hombre de 37 años ya había sido denunciado por violencia de género. Falleció en la calle tras ser embestido.

28 de junio 2023, 18:28hs
El hombre fue embestido en la ruta provincial 50.
El hombre fue embestido en la ruta provincial 50.
Seguinos en Google

Un hombre murió atropellado por un colectivo luego de escapar corriendo de la Policía, que llegó al domicilio por una denuncia de violencia de género. La novia había llamado al 911 porque le había pegado.

Todo sucedió el martes a la tarde en Santa Rosa, un pequeño pueblo a unos 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza. El hombre denunciado por golpear a su mujer y que murió atropellado, se llamaba Sebastián Alfredo Juárez y tenía 37 años.

Le pegó a su novia, escapó de la Policía y murió atropellado por un colectivo
Le pegó a su novia, escapó de la Policía y murió atropellado por un colectivo

Medios mendocinos informaron que la pareja vivía en una casa sobre la ruta provincial 50. Vecinos aseguraron que ya existían antecedentes de violencia de género del marido con su esposa. 

Este martes, la mujer llamó al 911 y avisó que su novio le estaba pegando, como en tantas otras ocasiones anteriormente. Los agentes llegaron a la casa para socorrerla y detener al hombre, que al notar la presencia policial, huyó corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros balearon a un repartidor de pan: el video del violento asalto

Apenas unos minutos después, el agresor fue atropellado por un micro sobre la ruta 50. El conductor del ómnibus, de 42 años, declaró que circulaba por la ruta hacia el este y un hombre se le cruzó en el camino. Lo embistió y provocó la muerte inmediata.

La causa es investigada Griselda Digier como averiguación muerte, quien busca determinar si se trató de un accidente o si, acorralado, el hombre decidió suicidarse.

Leé también

Tres de los delincuentes tenían antecedentes.

Les robaron a cuatro amigos del chico fallecido en el Athletic cuando se iban del velorio

En 2014 había intentado fugarse con una máscara de anciano.

Cayó en Córdoba "Meteoro", el estafador de las múltiples fugas

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

muertecolectivonoviamendoza

Más notas sobre Actualidad

El corte en el camino de las Altas Cumbres.

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

El sábado está marcado por las chances de lluvia.

¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia

La camioneta quedó abandonada en el monte.

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial