Un hombre murió atropellado por un colectivo luego de escapar corriendo de la Policía, que llegó al domicilio por una denuncia de violencia de género. La novia había llamado al 911 porque le había pegado.
Todo sucedió el martes a la tarde en Santa Rosa, un pequeño pueblo a unos 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza. El hombre denunciado por golpear a su mujer y que murió atropellado, se llamaba Sebastián Alfredo Juárez y tenía 37 años.
Medios mendocinos informaron que la pareja vivía en una casa sobre la ruta provincial 50. Vecinos aseguraron que ya existían antecedentes de violencia de género del marido con su esposa.
Este martes, la mujer llamó al 911 y avisó que su novio le estaba pegando, como en tantas otras ocasiones anteriormente. Los agentes llegaron a la casa para socorrerla y detener al hombre, que al notar la presencia policial, huyó corriendo.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros balearon a un repartidor de pan: el video del violento asalto
Apenas unos minutos después, el agresor fue atropellado por un micro sobre la ruta 50. El conductor del ómnibus, de 42 años, declaró que circulaba por la ruta hacia el este y un hombre se le cruzó en el camino. Lo embistió y provocó la muerte inmediata.
La causa es investigada Griselda Digier como averiguación muerte, quien busca determinar si se trató de un accidente o si, acorralado, el hombre decidió suicidarse.