• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una pelea barrial terminó con un vecino asesinado a golpes

La víctima tenía 60 años. El violento episodio se produjo en barrio Parque República.

25 de febrero 2023, 16:17hs
El crimen es investigado en barrio Parque República.
El crimen es investigado en barrio Parque República.
Seguinos en Google

La ola de violencia sumó otra víctima fatal en Córdoba en el comienzo del fin de semana. Un hombre de 60 años fue asesinado durante una pelea entre vecinos en barrio Parque República.

Recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y murió en el Hospital Eva Perón, indicaron fuentes policiales. La víctima, identificada como Humberto Alderete, sufrió el ataque en las últimas horas del viernes y el fallecimiento ocurrió en la mañana de este sábado, agregaron.

El violento episodio sucedió en la esquina de Aviador Valenti y Necuñán. Los motivos que desencadenaron la riña están en investigación, señalaron en la fuerza de seguridad. Hasta el momento no hay detenidos.

+ MIRÁ MÁS: Piden justicia por el crimen de un músico en Córdoba y denuncian zona liberada

Al crimen de Alderete se le sumó el homicidio de un joven de 20 años que balearon cuando regresaba a su casa en barrio Campo de la Ribera en la tarde del viernes. La víctima, Lautaro Fonseca, fue sorprendido en la vía pública por dos agresores que huyeron y no pudieron ser atrapados.

En el interior provincial

En San Francisco, un jubilado de 72 años mató a un presunto ladrón cuando estaba por robarle. El caso ocurrió en horas de la madrugada en barrio Catedral.

Gastón González, un hombre de 34 años con antecedentes delictivos, recibió dos disparos que acabaron con su vida. La investigación recayó en el fiscal Bernardo Alberione, quien maneja como principal hipótesis que el crimen se produjo en ocasión de robo.

Por otra parte, en Río Cuarto un hombre de 31 años resultó herido de un balazo durante una disputa entre vecinos en barrio Alberdi. El lesionado quedó internado en el hospital San Antonio de Padua de esa ciudad.

Leé también

Espanto tras el hallazgo de un cuerpo descuartizado. Foto ilustrativa.

Apagaron un incendio y encontraron un hombre asesinado y descuartizado

La querella pedirá prisión perpetua por una "crónica de una muerte anunciada".

Arranca el juicio contra expolicías acusados del crimen de Lidia Cabrera

Una mujer sufrió heridas de arma blanca e investigan si la atacó un hermano

Una mujer sufrió heridas de arma blanca e investigan si la atacó un hermano

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

crimenviolencia

Más notas sobre Actualidad

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

El flamenco rescatado tras la denuncia de los vecinos.

Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial