• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una pelea barrial terminó con un vecino asesinado a golpes

La víctima tenía 60 años. El violento episodio se produjo en barrio Parque República.

25 de febrero 2023, 16:17hs
El crimen es investigado en barrio Parque República.
El crimen es investigado en barrio Parque República.
Seguinos en Google

La ola de violencia sumó otra víctima fatal en Córdoba en el comienzo del fin de semana. Un hombre de 60 años fue asesinado durante una pelea entre vecinos en barrio Parque República.

Recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y murió en el Hospital Eva Perón, indicaron fuentes policiales. La víctima, identificada como Humberto Alderete, sufrió el ataque en las últimas horas del viernes y el fallecimiento ocurrió en la mañana de este sábado, agregaron.

El violento episodio sucedió en la esquina de Aviador Valenti y Necuñán. Los motivos que desencadenaron la riña están en investigación, señalaron en la fuerza de seguridad. Hasta el momento no hay detenidos.

+ MIRÁ MÁS: Piden justicia por el crimen de un músico en Córdoba y denuncian zona liberada

Al crimen de Alderete se le sumó el homicidio de un joven de 20 años que balearon cuando regresaba a su casa en barrio Campo de la Ribera en la tarde del viernes. La víctima, Lautaro Fonseca, fue sorprendido en la vía pública por dos agresores que huyeron y no pudieron ser atrapados.

En el interior provincial

En San Francisco, un jubilado de 72 años mató a un presunto ladrón cuando estaba por robarle. El caso ocurrió en horas de la madrugada en barrio Catedral.

Gastón González, un hombre de 34 años con antecedentes delictivos, recibió dos disparos que acabaron con su vida. La investigación recayó en el fiscal Bernardo Alberione, quien maneja como principal hipótesis que el crimen se produjo en ocasión de robo.

Por otra parte, en Río Cuarto un hombre de 31 años resultó herido de un balazo durante una disputa entre vecinos en barrio Alberdi. El lesionado quedó internado en el hospital San Antonio de Padua de esa ciudad.

Leé también

Espanto tras el hallazgo de un cuerpo descuartizado. Foto ilustrativa.

Apagaron un incendio y encontraron un hombre asesinado y descuartizado

La querella pedirá prisión perpetua por una "crónica de una muerte anunciada".

Arranca el juicio contra expolicías acusados del crimen de Lidia Cabrera

Una mujer sufrió heridas de arma blanca e investigan si la atacó un hermano

Una mujer sufrió heridas de arma blanca e investigan si la atacó un hermano

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Temas de la nota

crimenviolencia

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial