• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Pelea callejera entre turistas en Carlos Paz: un inspector contó qué pasó

Una batalla campal se desató en medio de la avenida mientras cientos de vehículos volvían de los balnearios. El inspector de tránsito dijo que “todo fue un descontrol”.

05 de febrero 2020, 18:18hs
La pelea callejera provocó demoras en un horario pico al regreso del río.
La pelea callejera provocó demoras en un horario pico al regreso del río.
Seguinos en Google

Turistas tucumanos y bonaerenses se trenzaron en una pelea brutal en la avenida Cárcano, en la zona sur de Carlos Paz. El violento suceso ocurrió el martes pasadas las 19:00, cuando miles de visitantes regresaban a la ciudad desde los balnearios.

El inspector de tránsito Alejandro Gloglovac estuvo en el momento e intentó separar a los agresores. En diálogo con ElDoce.tv relató en detalle: “Unas personas que estaban en la vereda me avisan que los de una Toyota Hilux habían agredido unos metros atrás a unas personas y estaban amenazando a unos autos”, comenzó.

+ MIRÁ MÁS: Salvaje pelea a la salida de un boliche en Cosquín: un joven está grave

“Advertí muchas personas arriba de esa camioneta, adentro y en la caja de atrás. Como estaban cometiendo una infracción me acerqué para anotar la patente. Estacionaron sobre la ruta y bajaron a increparme con insultos y empujones”, siguió.

El inspector continuó el relato: “Uno de los que se bajó logró calmarse y, cuando se están por retirar, desde otro auto les gritaron algo. Ahí comenzaron a las piñas en el medio de la avenida”.

+ MIRÁ MÁS: Una pareja de venezolanos quedó en la calle tras sufrir un robo en Córdoba

“Llamé a la policía tres veces pero, por el tránsito que había, no podían llegar rápido. Entonces atiné a silbatear para que se calmen, pero tuve que meterme a separarlos. Era un descontrol”, afirmó.

La escena culminó con un turista lesionado en su rostro. “Tenía un politraumatismo facial, con probable fractura de nariz”, dijo a este medio el inspector del municipio carlospacense.

El entrevistado no pudo determinar las verdaderas causas que incentivaron a semejante pelea entre turistas.

+ El video que se viralizó por las redes sociales:

Video Placeholder

Tras el hecho, la denuncia

Desde la Unidad Departamental Punilla cinfirmaron a Radio Mitre Córdoba que hubo una denuncia por el episodio.

“La pelea se produjo entre turistas bonaerenses, que circulaban en la camioneta, y visitantes tucumanos que viajaban en un Gol Trend”, afirmó Héctor Vélez, jefe de policía en Carlos Paz.

+ MIRÁ MÁS: Semáforos fuera de servicio: una mujer naranjita dirigió el tránsito en pleno centro

El comisario agregó que continúan con las investigaciones para identificar a los agresores. No hay detenidos hasta el momento.

Leé también

La camioneta robada no aparece por ningún lado.

Carlos Paz: desvalijaron una casa y se llevaron lo robado en la camioneta de los turistas

Se registran entre 25 y 30 centímetros de agua en la calzada.

Otra vez se inundó la autovía a Jesús María por la lluvia

Lo más leído

1

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

2

Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

3

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

4

Allanaron una casa en Córdoba y encontraron 100 metros de plantas de marihuana

5

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

Temas de la nota

Pelea callejeraturistasCarlos PazVeranogolpes

Más notas sobre Actualidad

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años desaparecida en Merlo.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Corte total en las Altas Cumbres.

Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas
  • Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”
  • Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial