La pelea comenzó este domingo pasadas las 6.30 de la mañana en plena calle a la salida de un bar, en la localidad bonarense de Hurlingham, y terminó con un futbolista muerto, al parecer, a manos de un colega. Facundo Espíndola recibió una puñalada en el pecho en el estacionamiento de un McDonald's.
Hasta allí lo habían seguido dos personas que habían participado de la riña callejera minutos antes. Uno de ellos es Nahuel Oviedo, ex Huracán y actual delantero de San Telmo, club de la B Metropolitana. El deportista de 28 años, que ya había estado preso tres meses por otro hecho, está acusado de haber cometido el crimen.
+ MIRÁ MÁS: Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados
Lo detuvieron junto a su presunto cómplice a bordo de un Peugeot 308 blanco en Villa Telsei, por donde circulaban luego del asesinato. El auto, la víctima y el victimario pueden verse en numerosas ocasiones durante la grabación de las cámaras de seguridad del municipio.
Facundo Espíndola, por su parte, tenía 24 años y fue arquero de Almagro en la B Nacional y de Atlético Uruguay de Entre Ríos en el Federal B. Había hecho inferiores en River y en Lanús.
+ El video de la violenta pelea que terminó con un muerto: