• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Peleó con un compañero de casa y lo mató de dos puñaladas

Un hombre de 64 años fue asesinado en la madrugada del sábado en Sampacho. El agresor quedó detenido.

29 de julio 2023, 13:33hs
La pelea fatal se desencadenó en una vivienda de Sampacho.
La pelea fatal se desencadenó en una vivienda de Sampacho.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Vivían juntos y, bebidas de por medio, compartían una reunión con otro amigo cuando todo se fue de las manos. Los compañeros de hogar protagonizaron una discusión que fue subiendo de tono hasta que uno de ellos mató al otro de dos puñaladas. El crimen tuvo lugar en la madrugada de este sábado en Sampacho.

Raúl Héctor Fernández (64) agonizaba cuando llegó la Policía a la vivienda ubicada en Islas Malvinas y Presbítero Losino. Allí también estaba el acusado del homicidio, José Gabriel Salguero (62).

Una ambulancia trasladó de urgencia a Fernández al hospital local, pero ni bien ingresó constataron que estaba muerto. En el mismo instante Salguero quedó detenido como principal responsable.

+ MIRÁ MÁS: Video: una fiscal víctima de pungas en Nueva Córdoba

La disputa fatal se desencadenó cerca de la 1:30 de la mañana. La víctima recibió dos heridas de arma blanca: una en el muslo derecho y otra en el abdomen, a la altura del estómago.

Según los investigadores, en medio de la riña Fernández golpeó con un palo a Salguero quien desenvainó un cuchillo tipo carnicero y le asestó dos cortes letales.

El arma blanca fue secuestrada en la escena del crimen, el mismo lugar donde detuvieron al agresor. Todo está en manos del fiscal de cuarto turno de Río Cuarto, Daniel Miralles.

Leé también

El agresor fue detenido en barrio 29 de Mayo.

Enfrentó a un ladrón y terminó apuñalado: detuvieron al agresor

Emiliano y Lucio fueron asesinados por golpes en sus hogares.

El crimen de Emiliano: en qué se parece y en qué no al caso Lucio Dupuy

El auto con el que Rodríguez atropelló a Astrada.

La llamativa versión del conductor que persiguió, atropelló y mató a un motociclista

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

crimenSampachoviolencia

Más notas sobre Actualidad

Rigen restricciones para la circulación de camiones en corredores estratégicos entre el 6 y el 13 de noviembre.

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

La mujer dijo que dio a luz un bebé varón, que nació vivo y nunca le permitieron verlo.

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial