• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Se peleó con sus hermanos y terminó internado por un palazo en la cabeza

Ocurrió en la localidad de Sampacho, en el sur provincial. Los dos agresores quedaron detenidos y fueron imputados.

07 de agosto 2023, 11:30hs
Una reunión familiar terminó en golpiza.
Una reunión familiar terminó en golpiza.
Seguinos en Google

Un hombre de 37 años terminó internado luego de protagonizar una brutal pelea con sus dos hermanos. El violento episodio tuvo lugar a la medianoche del domingo en la localidad de Sampacho, en el sur de Córdoba.

Fuentes policiales señalaron que un vecino alertó sobre una riña en un domicilio de calle General Paz al 1100. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre tirado en el piso, con lesiones y sangre en algunas partes del cuerpo.

Con el correr de las horas se supo que en la vivienda se estaba desarrollando una reunión familiar. Varios hermanos se juntaron desde el sábado temprano y compartieron bebidas alcohólicas.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a 16 menores en Nueva Córdoba: uno estaba armado

Por razones que aún no están claras, una discusión entre tres hermanos derivó en una feroz pelea. Dos de ellos atacaron con un palo al de 37 años, que terminó malherido y rescatado por los policías.

Aparentemente, los dos mayores, de 39 y 42 años, se trenzaron en una pelea contra el menor, a quien golpearon con el palo en la cabeza e hirieron con algún tipo de punta para provocarle cortes en el cuerpo.

La víctima fue atendido en primera instancia en un hospital de Sampacho y después fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Confirmaron que recibió el alta después de algunas horas.

Por su parte, los atacantes fueron detenidos por la Policía y alojados en la Alcaidía de la Unidad Departamental de Policía de Río Cuarto. Ambos quedaron imputados como presuntos autores del delito de lesiones graves, con riesgo para la vida de su familiar.

Leé también

El hecho habría ocurrido en el baño de una escuela de Villa Allende. (Foto ilustrativa).

Denuncian que su hijo fue abusado sexualmente en un colegio de Villa Allende

Delincuentes menores de edad en modo robo piraña.

El video de ladrones menores de edad robando en pleno centro de Córdoba

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

2

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

hermanosAtaqueviolenciaSampacho

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial