• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se peleó con sus hermanos y terminó internado por un palazo en la cabeza

Ocurrió en la localidad de Sampacho, en el sur provincial. Los dos agresores quedaron detenidos y fueron imputados.

07 de agosto 2023, 11:30hs
Una reunión familiar terminó en golpiza.
Una reunión familiar terminó en golpiza.
Seguinos en

Un hombre de 37 años terminó internado luego de protagonizar una brutal pelea con sus dos hermanos. El violento episodio tuvo lugar a la medianoche del domingo en la localidad de Sampacho, en el sur de Córdoba.

Fuentes policiales señalaron que un vecino alertó sobre una riña en un domicilio de calle General Paz al 1100. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre tirado en el piso, con lesiones y sangre en algunas partes del cuerpo.

Con el correr de las horas se supo que en la vivienda se estaba desarrollando una reunión familiar. Varios hermanos se juntaron desde el sábado temprano y compartieron bebidas alcohólicas.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a 16 menores en Nueva Córdoba: uno estaba armado

Por razones que aún no están claras, una discusión entre tres hermanos derivó en una feroz pelea. Dos de ellos atacaron con un palo al de 37 años, que terminó malherido y rescatado por los policías.

Aparentemente, los dos mayores, de 39 y 42 años, se trenzaron en una pelea contra el menor, a quien golpearon con el palo en la cabeza e hirieron con algún tipo de punta para provocarle cortes en el cuerpo.

La víctima fue atendido en primera instancia en un hospital de Sampacho y después fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Confirmaron que recibió el alta después de algunas horas.

Por su parte, los atacantes fueron detenidos por la Policía y alojados en la Alcaidía de la Unidad Departamental de Policía de Río Cuarto. Ambos quedaron imputados como presuntos autores del delito de lesiones graves, con riesgo para la vida de su familiar.

Leé también

El hecho habría ocurrido en el baño de una escuela de Villa Allende. (Foto ilustrativa).

Denuncian que su hijo fue abusado sexualmente en un colegio de Villa Allende

Delincuentes menores de edad en modo robo piraña.

El video de ladrones menores de edad robando en pleno centro de Córdoba

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

hermanosAtaqueviolenciaSampacho

Más notas sobre Actualidad

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Fuerte choque en Córdoba

Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial