Un hombre de 37 años terminó internado luego de protagonizar una brutal pelea con sus dos hermanos. El violento episodio tuvo lugar a la medianoche del domingo en la localidad de Sampacho, en el sur de Córdoba.
Fuentes policiales señalaron que un vecino alertó sobre una riña en un domicilio de calle General Paz al 1100. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre tirado en el piso, con lesiones y sangre en algunas partes del cuerpo.
Con el correr de las horas se supo que en la vivienda se estaba desarrollando una reunión familiar. Varios hermanos se juntaron desde el sábado temprano y compartieron bebidas alcohólicas.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a 16 menores en Nueva Córdoba: uno estaba armado
Por razones que aún no están claras, una discusión entre tres hermanos derivó en una feroz pelea. Dos de ellos atacaron con un palo al de 37 años, que terminó malherido y rescatado por los policías.
Aparentemente, los dos mayores, de 39 y 42 años, se trenzaron en una pelea contra el menor, a quien golpearon con el palo en la cabeza e hirieron con algún tipo de punta para provocarle cortes en el cuerpo.
La víctima fue atendido en primera instancia en un hospital de Sampacho y después fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Confirmaron que recibió el alta después de algunas horas.
Por su parte, los atacantes fueron detenidos por la Policía y alojados en la Alcaidía de la Unidad Departamental de Policía de Río Cuarto. Ambos quedaron imputados como presuntos autores del delito de lesiones graves, con riesgo para la vida de su familiar.