• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

"Pendejo choto": escándalo por el audio de una docente insultando a un alumno

Ocurrió en Salta capital. La maestra quiso enviar un mensaje a una colega, pero se equivocó y se lo envió al niño involucrado.

26 de abril 2021, 17:54hs
Los padres explotaron de bronca luego de escuchar los insultos hacia su hijo.
Los padres explotaron de bronca luego de escuchar los insultos hacia su hijo.
Seguinos en

Una docente de nivel primario despertó el escándalo en las últimas horas en Salta capital. La mujer quiso enviarle un mensaje de voz a una colega, hablando de forma despectiva de uno de sus alumnos, pero se confundió y se lo mandó al niño involucrado.

Al parecer, el menor le pidió ayuda a su maestra de la escuela N° 4732 “San Carlos Borromeo” fuera del horario laboral, para que le explicara una tarea de matemáticas que no había entendido. Eso generó la reacción de la docente, que se refirió a su alumno como "pendejo choto", y la supuesta confusión la dejó en evidencia. 

+ MIRÁ MÁS: Evalúan nueva suba del peaje en Córdoba: desde cuándo y cuánto costará

“El pendejo choto de Enzo ya me ha mandado un mensajito para que le indique el tema de matemáticas que no entiende. Mira a la hora que me manda para que yo le explique, no le voy a explicar ‘ni aca’ ni le voy a contestar”, dice la profesora en el audio viralizado, al que tuvo acceso el portal local Periodismo Joven.

Los padres del chico aseguraron estar indignados por el trato de la docente y se presentarían en la institución para pedir explicaciones, además, dicen que no es la primera vez que esto sucede. La idea de los padres es mantener una reunión con las autoridades del colegio para exigir algún tipo de sanción y evitar así que haya una nueva víctima de su accionar.

Leé también

Su familia pensaba que estaba desaparecido, pero estaba privado de su libertad.

Su familia lo denunció como desaparecido, pero estaba preso por robar

Ola de robos a un club hípico ubicado en San Antonio de Arredondo: varios caballos aparecieron en Córdoba Capital.

Secuestros extorsivos de caballos en Córdoba: los roban y piden rescate

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

viralEscándaloAudioDocentealumnoInsultosSalta

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial