Las nuevas computadoras pueden ayudar a los médicos con un diagnóstico, las bolsas del mundo en un 90 por ciento son manejadas por las computadoras, y así decenas de ejemplos se suman a la vida cotidiana en pleno 2018.
Muchos le llaman la Cuarta Revolución Industrial que va a cambiar la vida en el planeta para siempre. Se trata de la convergencia de las tecnologías digitales, físicas- biológicas y el impacto en distintos ámbitos como la salud, la economía, el trabajo, etc.
La Bolsa de Cereales de Córdoba realizó un encuentro con una docena de expositores de todo el país, bajo el título “Gestión del conocimiento y la información”.
+ MIRÁ MÁS: Ideas tecno que mejoran nuestras vidas
Los especialistas hablaron de los nuevos paradigmas de la convivencia entre máquinas y humanos. Entre ellos Diego Fernandez Slezak, Horacio Cuervo y Alejandro Melamed opinaron sobre si éste nuevo tiempo es una amenaza o un desafío.
La única manera de adaptarnos al nuevo mundo es “Aprender a aprender y aceptar la convivencia” aseguró Melamed, quien desarrolló en un colmado salón del hotel Sheraton, “el lado humano de la transformación digital”.