Un hombre golpeó a su pareja hasta quebrarle la mandíbula y cuando pensó que la había matado se suicidó. El grave episodio de violencia de género ocurrió durante la madrugada de este viernes en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.
El agresor, de 39 años, sometió a su pareja a una feroz golpiza y le provocó una fractura de mandíbula luego de pegarle con un ladrillo. La víctima sobrevivió de milagro al ataque y él terminó acabando con su vida tras pensar que la había asesinado.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estuvo preso un año y medio acusado de un crimen que no cometió
Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre que declaró que su hijo se había ahorcado luego de mantener una discusión con su pareja, quienes viven en una casa ubicada en la parte trasera del mismo inmueble.
La Policía encontró el cuerpo del hombre sin vida y a la mujer desmayada con la cara desfigurada, aunque presentaba signos vitales. La víctima fue trasladada al Policlínico Eva Perón, donde ahora se recupera.
El caso fue notificado a la fiscal de la Unidad de Homicidios Marisol Fabro, quien ordenó todas las medidas de rigor para esclarecer el caso que en principio está caratulado como tentativa de homicidio y suicidio.