EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Pensó que había un ladrón, agarró la escopeta y mató a su hermana

La tragedia familiar sucedió en una casa de la localidad de Chacabuco. La víctima tenía apenas nueve años.

01 de marzo 2018, 07:43hs
Los vecinos quedaron conmocionados por la tragedia.

En plena mañana, una familia de Chacabuco vivió su peor pesadilla. Tras escuchar ruidos en el techo, un muchacho de 19 años se levantó rápidamente de la cama y vio una silueta humana en la ventana del fondo.

Convencido de que eran ladrones, buscó rápidamente una escopeta de caza que tenía la familia. En la vivienda también estaban su mamá y sus hermanas. El padre de familia había salido hacia el trabajo horas antes.

Al acercarse a la ventana, el joven vio una silueta en el patio y disparó. La investigación determinó que el arma se trabó, las municiones no salieron y entonces volvió a la habitación desde la que su madre llamaba a la Policía. Allí, mientras chequeaba el arma, el disparo finalmente salió e impactó a una de las nenas, Esmeralda Barquero, de 9 años.

+ MIRÁ MÁS: La ruta 38: una traza en rojo

La herida fue tal que no pudieron hacer nada por salvarla y murió en el acto. El joven, identificado como Brian Torres, fue detenido pero lo liberaron pocas horas después. El dato que descartó cualquier intención homicida fue que todos los presentes en la casa escucharon los ruidos extraños.

“Con la situación que está viviendo la familia, el drama se hubiera acrecentado si quedaba detenido”, argumentaron uno de los funcionarios judiciales del caso. La imputación por el momento es de homicidio culposo y consideraron que no hay riesgo de fuga.

Leé también

La ruta 38: una traza en rojo

Obligan a EPEC a realizar descuentos: serán menores a 10 pesos

Temas de la nota

ChacabucomuertehermanaDisparocasaTragediaArmaEscopeta

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo: cuánto caen la temperatura y las chances de lluvia en Córdoba

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial