Fue un trabajo arduo, minucioso y que requirió gran profesionalismo. Días de mucha tensión y preocupación. Finalmente uno de los cuerpos de las hermanas desaparecidas fue encontrado. Apareció en el pozo de agua, un viejo aljibe que estaba en el patio de la casa del horror de barrio Autódromo.
De acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder ElDoce.tv, el primer cuerpo que hallaron estaría encimado sobre el otro. Estaba a 52 metros de profundidad. Policía Judicial llegó a la vivienda para trasladar los restos óseos a la morgue.
+ VIDEO: Los detalles del hallazgo en el pozo de la casa del horror
Aún se desconoce el estado del cadáver y a quién pertenece. Creen que Esther Castro (41) y Sara Castro (39) fueron asesinadas a golpes y a balazos. También resta confirmar si fueron desmembradas.
Alrededor de 70 personas trabajan en el sector. Bomberos, policías, efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) están a cargo del complejo operativo para sacarlos.
En el lugar también trabajan peritos forenses para desentrañar el macabro crimen que tiene a dos jóvenes detenidos. Se trata de Ismael Castro (21) y Esteban Castro (24), quienes serían hijos de Esther y sobrinos de Sara.
Ambos están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real. Mientras que una adolescente de 17 años está arrestada por encubrimiento agravado. Habría colaborado con Ismael y Esteban para deshacerse de los cadáveres. La investigación está a cargo de la fiscal de Violencia Familiar, Andrea Martin.
También estás presentes Liliana Zárate Belletti, jefa de la Policía de Córdoba, y Alejandro Mercado, director general de Investigaciones Criminales.