• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Perdió el control de su auto y atropelló a su hija: “No fue una imprudencia”

Una niña de seis años murió luego de ser arrollada por el auto de su mamá. La mujer hizo su descargo en las redes sociales.

11 de marzo 2022, 18:59hs
Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
Seguinos en Google

Una tragedia totalmente evitable conmocionó la ciudad de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz, cuando una niña de solo seis años murió al ser atropellada por el auto de su mamá. Según los vecinos de la zona, la mujer dejaba el auto frenado con una piedra en una de las ruedas porque tenía roto el freno de mano.

La propia madre de la menor expresó su dolor en las redes sociales, explicó la situación y le pidió a las demás personas que "respeten el dolor de la familia". El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde mientras la familia estaba en su casa descansando.

“Siempre va a haber gente que va a hablar con malas intenciones”, dijo Karina Olea en medio del dolor. “Mi hija no estaba sola y sí, mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa para no terminar en esta tragedia”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denunció que la última cuota del autoplan vino con un aumento del 2.600%

Según lo informado por la Policía local, Karina que está embarazada, llegó a su casa ubicada en la esquina de las calles Barrancas y David Jewett en Caleta Olivia a bordo de un Volkswagen Gol Trend color verde que tenía problemas con el freno de mano.

El vehículo quedó estacionado mientras la madre sacaba a sus dos hijas del auto, pero comenzó a moverse porque estaba en una calle con pendiente. En ese momento, una de las niñas se interpuso en la trayectoria del vehículo y fue arrastradas al menos 15 metros en bajada. 

Totalmente shockeada, agarró a su hija en brazos y la llevó al centro de salud más cercano en donde los médicos intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Gerardo Romaní, director del centro de salud, explicó que "se le realizaron maniobras de resucitación cardiorrespiratoria básica y avanzada con drogas, pero finalmente falleció”.

Perdió el control de su auto y atropelló a su hija: “No fue una imprudencia”
Perdió el control de su auto y atropelló a su hija: “No fue una imprudencia”

Tras lo ocurrido, la mujer tuvo que salir a hacer un descargo en su cuenta de Facebook porque recibió varias críticas en las redes sociales. “Se ve que no tenía el freno de mano y le ponía una piedra al auto para que no se vaya”, declararon algunos de los vecinos a los medios locales.

“Yo a mi hija la amaba muchísimo. Siempre fue una niña muy feliz y súper amada. Mi familia y yo sabemos que fue feliz hasta su último día”, siguió Olea. Y concluyó: “Estamos destrozados. Solo pido respeto hacía nosotros. Solo eso”.

Este viernes, personal de la Policía de Santa Cruz realizó las pericias correspondientes en el lugar y entrevistó a los testigos para obtener más detalles del caso.

Leé también

La víctima tenía 17 años y murió en el Hospital Domingo Funes.

Tras 11 días de agonía, murió un adolescente apuñalado en una pelea en La Falda

En medio del homenaje, prendieron bengalas y tiraron globos al cielo. Foto: Evangelina Bustamante / El Doce

Marcharon por Andrea Castana a 7 años del crimen en el Cerro de la Cruz

Lo más leído

1

Quién es el chico de 15 años que disparó en una escuela de Santa Fe y mató a un compañero

2

Vendían droga con una verdulería como fachada en Córdoba: hay dos hermanos detenidos

3

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

4

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

5

Video: así fue el momento en el que un alumno mató a un compañero en la escuela

Temas de la nota

HijaDescargomujerredes socialesDolorfamiliaSanta Cruz

Más notas sobre Actualidad

El adolescente de 13 años falleció dentro de la escuela.

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

Córdoba vive días de verano cuando está a punto de arrancar abril.

La sensación térmica ya supera los 40° en Córdoba: hasta cuándo sigue el calorón

San Cristóbal se encuentra en el centro-norte de la provincia santafesina.

Adónde queda y cómo es San Cristóbal, la pequeña ciudad del horror en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Caras? Cuánto cuestan las entradas para los hinchas de Boca ante Talleres en el Kempes
  • Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe
  • La sensación térmica ya supera los 40° en Córdoba: hasta cuándo sigue el calorón
  • Adónde queda y cómo es San Cristóbal, la pequeña ciudad del horror en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial