La familia de Dulce, una perra raza pitbull de apenas cinco meses, vivió días de angustia, hasta que finalmente logró su objetivo. La semana pasada, en plena vía pública de La Plata, un motochorro robó a la mascota familiar y todo fue desesperación.
En las redes sociales, Martín Masi escribió en su muro de Facebook para iniciar el operativo de búsqueda y comenzó una campaña que se hizo viral. Además, cámaras de seguridad de la cuadra habían captado el momento justo en que el ladrón alzaba a la perra de la puerta de la casa.
+ MIRÁ MÁS: Rinitis y congestión nasal: cómo identificar la que está asociada al coronavirus
"Te estoy buscando, ya lo sabés", publicó Martín junto a las imágenes de la grabación. Después de varios días de tristeza, mágicamente el motochorro se reportó. La feliz noticia del regreso de la cachorrita a su casa no vino por parte de algún usuario que la encontró o del propio dueño, sino del mismísimo ladrón.
El motochorro se arrepintió y devolvió a Dulce en el mismo lugar de donde la había raptado. Junto a la mascota dejó una curiosa carta que dejó sorprendida a la familia. El texto decía: "sabes que no se qué se me pasó por la cabeza. Sólo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento. Es hermosa".
El mismo dueño de la perrita dio a conocer la noticia, otra vez a través de sus redes sociales. "Dulce ya volvió a casa. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto", escribió Martín, para cerrar así una historia con final feliz.