• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Extraditaron a Pérez Corradi y ya está en Argentina

El acusado como autor intelectual de los asesinatos de General Rodríguez fue trasladado desde Paraguay a Buenos Aires y declarará mañana. Lo recibió un megaoperativo de seguridad.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
05 de julio 2016, 17:23hs
Después de cuatro años prófugo, Pérez Corradi declarará.
Después de cuatro años prófugo, Pérez Corradi declarará.

Luego de estar 49 meses prófugo y 17 días detenido en Asunción, la Justicia paraguaya extraditó a Ibar Pérez Corradi. A las 17.15, pisó suelo argentino ante un imponente operativo de seguridad, del que participaron la Policía Aeroportuaria, Gendarmería, la Policía Federal y agentes de Interpol.

El supuesto narcotraficante de efedrina declarará este miércoles ante la jueza María Servini por el triple crimen de General Rodríguez. Sin embargo, no lo hará en calidad de arrepentido. "Lo único que pidió fue seguridad para él y la familia. Viene a declarar, pero no como arrepentido de la causa del triple crimen. Va a demostrar su inocencia", enfatizó su abogado, Carlos Broitman.

+ VIDEO: así bajó del avión Pérez Corradi:

Video Placeholder

Por el momento, Pérez Corradi no tendrá el régimen de protección de testigos. Su abogado deslizó que podría implicar a dirigentes políticos, tal como reveló Jorge Lanata en su programa del domingo. "Va a dar lo que tenga que dar. La doctora Servini dispuso que esté detenido en Gendarmería Nacional. Lo quisieron matar varias veces, teme por su familia más que por él", subrayó.

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la captura y el traslado con éxito: "Dijimos que lo íbamos a traer. Acá está y mañana va a declarar. Esperemos que esto termine de aclarar una de las causas más terribles que fue el comienzo de una etapa durísima del narcotráfico".

+ VIDEO: Bullrich transmitió la llegada de Pérez Corradi en Facebook:

Así llegaba Ibar Pérez Corradi a nuestro país. Ya está a disposición de la Justicia

Posted by Patricia Bullrich on Tuesday, July 5, 2016

+ VIDEO: el traslado de Pérez Corradi y la palabra de Bullrich:

Video Placeholder

+ VIDEO: así dejó Asunción Pérez Corradi:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida

2

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

3

Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba

4

Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

5

Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ibar Pérez CorradiTriple crimenEfedrinaGeneral RodriguezNarcotráficoTriple crimen de General RodríguezExtradiciónParaguayAsunciónBuenos AiresargentinaVideosDeclaración

Más notas sobre Actualidad

Un padre joven y un bebé murieron. La mamá lucha por su vida.

Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 4 DE AGOSTO

Tiempo estable a pesar de las nubes: cómo estará este martes en Córdoba

La Justicia de Alta Gracia ordenó la detención del principal sospechoso.

Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida
  • Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres
  • Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba
  • Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial