El feroz ataque del perro doméstico ocurrió en la vereda de una vivienda de la calle Mendoza al 1300. La nena sufrió graves heridas en su rostro a la altura del pómulo derecho y mentón, por las cuales requerirá cuidados intensivos durante un año.
Valentina Gribaudo, la mamá de la niña, publicó el caso en su cuenta de Twitter y relató cómo ocurrió el tenso episodio. La mujer señaló que la dueña del perro minimizó el hecho y no se preocupó por la salud de su hija.
+ MIRÁ MÁS: Perseguía a su hija y al novio: le pegó un tiro con un rifle con mira telescópica
“Iba caminando por la vereda cuando un perro salió de su propiedad mientras ella pasaba directamente para atacarla. Se le prendió de su carita. Mi novio solo pudo sacárselo después de un rato a patadas”, escribió textual la joven.
En otro tuit manifestó que golpearon la puerta de la casa donde estaba el perro y la dueña no salió. “Mi bebé fue directamente a la clínica, este perro no solo le arruinó estéticamente su cara. Le hicieron puntos desde el cachete hasta abajo de su mandíbula”.
La mamá también señaló que a partir de ahora su hija requerirá “un año intensivo de cuidado después tratamientos con un cirujano plástico”.
En las publicaciones afirmó que regresó a la propiedad de la dueña del perro y que la mujer le respondió que “no creía que su perro hiciera algo así ya que supuestamente nunca había sido agresivo”. “No se le movió un pelo. No le interesó la situación de que su perro habría lastimado a alguien. No puedo creer la falta de humanidad”.
+ Estos fueron los tuits de la mamá de la niña: