• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un perro labrador escapó de una casa y mordió a un chico en Córdoba

Ocurrió en Unquillo y la víctima de 12 años tuvo que ser trasladada al Hospital Pediátrico, en donde fue sometida a una cirugía.

20 de agosto 2023, 16:53hs
Un perro labrador atacó a un chico de 12 años en Unquillo. (Foto Ilustrativa).
Un perro labrador atacó a un chico de 12 años en Unquillo. (Foto Ilustrativa).

Un nuevo ataque canino se registró este domingo en Córdoba. En esta oportunidad, un perro labrador se escapó de un domicilio en Unquillo y atacó a un chico de 12 años.

El hecho se registró en el cruce de las calles Santa Fe y Los Marítimos, de barrio Alto Alegre de la mencionada localidad de Sierras Chicas. El niño se encontraba jugando a la pelota en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Licencia, seguro y castración obligatoria: los nuevos requisitos para tener perros peligrosos

Al sufrir mordeduras profundas en la cara, el niño fue trasladado en primera instancia al Hospital Provincial José María Urrutia.

En el centro de salud, personal médico constató que la víctima había sufrido una lesión en el pómulo derecho y cortes en la boca, por lo que fue derivado al Hospital Pediátrico de la capital provincial. En la ex Casa Cuna, el lesionado fue sometido a una cirugía.

El caso es investigado por la Justicia tras las primeras actuaciones policiales en el lugar del hecho.

Leé también

Los accidentes ocurrieron en el interior provincial.

Tres muertos en accidentes en el interior de Córdoba

La víctima estaba acompañada de una familiar.

La asaltaron y encerraron: se salvó porque tenía el celular y avisó a los vecinos

El procedimiento fue en el paraje Dolores de Punilla.

Lo detuvieron con 290 dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Ataqueperro labradorUnquillo

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario
  • Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad
  • Habló el padre del femicida cordobés de Alicante: “Estaba desanimado por la separación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial