• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un pitbull la mordió en la cabeza: la nena de 2 años sigue internada

La menor permanece con tratamiento de antibióticos en el Hospital de Niños. La directora del centro de salud reveló cuántos casos de ataques de perros atienden por día.

17 de julio 2023, 10:09hs
La nena de 2 años sigue internada en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
La nena de 2 años sigue internada en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en

Una nena de 2 años sigue internada en el Hospital de Niños luego de un feroz ataque de su perro. La directora del centro de salud, Verónica Petri, detalló a El Show del Lagarto que su salud evoluciona “muy bien”.

La menor ingresó el domingo a la guardia central. Allí los médicos constataron que tenía una lesión en el cuero cabelludo en la zona parietal derecha. “Fue asistida, se le realizó una sutura y pasó a sala de cuidados comunes”, informó Petri.

 + VIDEO: La nena atacada por un pitbull está fuera de peligro

Video Placeholder

La profesional aclaró que la paciente continuará bajo observación y no está previsto que reciba el alta médica este lunes porque tiene que seguir con tratamiento de antibióticos adecuado. La niña está acompañada por su familia.

 + MIRÁ MÁS: Su bebé murió en un incendio y relató el dolor del hijo mayor que no pudo salvarlo

A pesar de la cantidad de ataques que tuvieron trascendencia pública, desde el Hospital de Niños señalaron que no han percibido un aumento de asistencias en la guardia. Verónica Petri aseguró que “habitualmente tienen entre tres o cuatro casos de lesiones leves que consultan por guardia por semana” y pocas veces requieren internación. 

Qué pasó

El ataque sucedió en una vivienda de barrio Colonia Lola cerca de las 16:00 del domingo. Su papá contó en Cadena3 que el perro “es un mestizo grande” y cree que estaba dormido cuando la mordió.

"Para mí, ella entró corriendo y el perro que estaba dormido se despertó, asustó y atinó a morder", relató a ese medio radial. Ahora aguardan que Policía Ambiental retire el animal y lo traslade a un refugio.

Leé también

El siniestro ocurrió en la ruta E-56 a la altura de Villa San isidro.

Córdoba: un motociclista de 18 años murió tras chocar con un auto

El asesinato ocurrió en Villa Parque Siquiman. (Foto ilustrativa).

Detuvieron a un padre y a su hijo por matar a golpes a un hombre

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

Temas de la nota

Pitbullperros

Más notas sobre Actualidad

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial