EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Persecución, choque y muerte: huían de la Policía con un auto robado

Impactaron de frente contra una camioneta en barrio Villa Los Llanos. Uno de los ladrones murió y el otro se encuentra en grave estado.

02 de diciembre 2021, 11:20hs
Persecución policial con desenlace fatal en Córdoba.
Seguinos en

A primeras horas de la mañana de este jueves, un fatal accidente ocurrió en Ruta 9 Norte, en cercanías de Estación Juárez Celman. Un Volkswagen Gol blanco impactó de frente contra una camioneta F-100.

Uno de los ocupantes del auto falleció en el acto, mientras que la otra persona que lo acompañaba resultó con graves heridas y fue derivada de urgencia al hospital. El conductor de la camioneta resultó con lesiones leves.

Persecución, choque y muerte: huían de la Policía con un auto robado

 + MIRÁ MÁS: Una adolescente fue asesinada de un balazo en la cabeza en Córdoba

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, vecinos de barrio Villa Los Llanos denunciaron la actitud sospechosa de dos personas a bordo de un Volkswagen Gol. Ante esta advertencia, efectivos se presentaron en el lugar, intentaron controlar el vehículo, que presentaba pedido de secuestro, pero los hombres huyeron a toda velocidad.

Acto seguido, iniciaron una persecución por la ruta A-174, un camino rural que conecta con la localidad del Gran Córdoba. En medio del megaoperativo, se produjo el accidente de tránsito con un repartidor de bebidas. Allí, personal del servicio de emergencia constató el deceso del conductor del Gol.

Persecución, choque y muerte: huían de la Policía con un auto robado

Leé también

Operaron a un jubilado de la rodilla por error: la cirugía era de cadera

Robaba cables, recibió una descarga y murió electrocutado

Temas de la nota

PersecuciónaccidenteMuertoRobosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial