• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Persecución y tiroteo en la Circunvalación: así fue el recorrido de 26 kilómetros

La cacería comenzó en la Av. Donato Álvarez y terminó en la Circunvalación y Sabattini. Hubo tres detenidos y uno de ellos fue baleado.

10 de enero 2019, 12:41hs
El tiroteo fue registrado por un automovilista.
El tiroteo fue registrado por un automovilista.
Seguinos en Google

Un asalto a una peluquería ubicada en la Av. Donato Álvarez al 7100, en el noroeste de la ciudad de Córdoba, dio lugar a una persecución que terminó en la Av. Circunvalación a la altura de la salida a la Av. Sabattini, en el sudeste de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Robo, persecución y tiros en la Circunvalación: el video

El delincuente que circulaba en un Citroen C4 bordó y los móviles policiales se cruzaron -con tiros de por medio- con una multitud de inocentes en los alrededor de 26 kilómetros de cacería. No hubo heridos de milagro. 

+ El mapa del recorrido y la versión de la Policía: 

Video Placeholder

Cómo ocurrió todo

Los tres ladrones entraron a la peluquería en la que, de casualidad, estaban atendiendo a un policía. El efectivo, que había sido llevado por los delincuentes a la cocina del lugar, luchó con ellos, alcanzó a sacar su arma y le disparó a uno en el abdomen.

Los hombres le robaron la pistola y huyeron en el auto. Tomaron la Av. Ricardo Rojas, donde dos se bajaron del vehículo: uno de ellos, el herido (se encuentra internado en el Hospital de Urgencias con pronóstico reservado), fue detenido a los pocos metros y el otro corrió hasta la calle Heriberto Martínez, donde fue arrestado.

+ MIRÁ MÁS: Agredió a su expareja, atacó a un policía hasta desmayarlo, le robó el arma y se fugó en el patrullero

El conductor continuó con la fuga. Agarró la Bulevar De los Alemanes, dobló a la derecha en la Av. La Voz del Interior y luego a la izquierda en Circunvalación. Desde allí la persecución continuó por unos 20 kilómetros hasta el puente Sabattini. 

Desde la Policía de Córdoba, en diálogo con El Doce, defendieron el operativo en el que "no hubo lesiones a terceros" debido al "profesionalismo" de los efectivos. Gustavo Piva, jefe de Seguridad de la Zona Norte, afirmó que los tres detenidos son mayores de edad y tienen antecedentes penales. 

+ El testimonio del dueño de la peluquería: 

Video Placeholder

Leé también

La tensión frente a la casa del acusado creció este miércoles por la noche.

Una madre denunció que el vecino violó a su hija de 9 años

La foto que publicó Pablo en las redes sociales para denunciar el hecho.

Homofobia en Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

TiroteoCircunvalaciónRoboinseguridadPolicía de CórdobaPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

La mujer sufrió una grave fractura.

Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros

El hombre de 57 años aparece señalado como uno de los responsables de “Argentina Salud”.

Quién es “Beto”, el dueño de la clínica investigada por atender con médicos truchos

Ramírez, acusado del crimen de Santiago Aguilera.

Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros
  • Quién es “Beto”, el dueño de la clínica investigada por atender con médicos truchos
  • Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”
  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial