Una escena digna de la popular película Relatos Salvajes tuvo lugar en la Circunvalación de la ciudad de Córdoba el pasado fin de semana cuando una mujer persiguió con su auto a tres jóvenes que iban en otro vehículo.
Lo insólito de la situación fue que la conductora las encerró con una maniobra y se les subió al capó para exigirles violentamente que se bajaran. En las imágenes se puede apreciar que las chicas estaban aterrorizadas y huyeron en cuanto la mujer se apartó del rodado.
+ MIRÁ MÁS: “Fue a quitarnos la vida”: el relato del joven que presenció el ataque a su madre
"La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos señas de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto”, fueron las palabras de una de las pasajeras durante el video.
De acuerdo al testimonio de una de las chicas, identificada como Ana Fracchia, la conductora estaba alcoholizada y las persiguió "durante 20 minutos" y "a más de 150 kilómetros por hora".
+ VIDEO: Las persiguió en Circunvalación y se les subió al capó:
De acuerdo a La Voz, la Policía Caminera informó que la situación fue resultado de una discusión de tránsito y que la violenta mujer se sometió a una prueba de alcoholemia que dio positiva. Sin embargo, a la hora de realizarle el segundo test, la implicada se negó a hacerlo.
Por su parte, las jóvenes también hicieron el test pero les dio negativo.