La madrugada del domingo terminó en tragedia para una pareja que celebraba los 10 años de convivencia con amigos y familiares en su casa de barrio San Felipe de Córdoba capital. Alrededor de las 4, algunos invitados se retiraban del domicilio cuando fueron sorprendidos por motochoros que querían llevarse una moto.
En ese momento hubo un forcejeo. Los ladrones dispararon e hirieron a un hombre de 31 años en el brazo izquierdo y lograron hacerse con el vehículo. El dueño de la casa salió a perseguirlos en su camioneta Peugeot Partner y lo balearon en el brazo derecho a la altura del bíceps.
+ VIDEO: el móvil de Arriba Córdoba desde el lugar del hecho:
La víctima, un hombre de 56 años, perdió el control del utilitario y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias junto al otro herido. Allí constataron su deceso. Los ladrones en tanto, abandonaron la moto en la que circulaban en cercanías al lugar del hecho y se fugaron en el otro vehículo robado.
+ MIRÁ MÁS: Balearon a dos jóvenes: uno murió y el otro quedó con muerte cerebral en Córdoba
Un vecino que prefirió preservar su identidad detalló en Arriba Córdoba que hubo “como 10 o 12 tiros”. “No les importaba la vida humana”, manifestó. A su vez, denunció que en el barrio los hechos delictivos violentos “son normales”.
La casa donde ocurrió el robo en barrio San Felipe.