Gabriela Macarena Núñez se había separado de Gonzalo Martínez, el padre de sus dos hijos hacía un año. Pero hace menos de una semana, la mujer lo mató de un ladrillazo en la nuca mientras celebraban el cumpleaños de uno de sus hijos. El salvaje hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocito.
Núñez quedó detenida acusada de homicidio agravado por el vínculo. La familia de la víctima insiste en que el crimen fue premeditado y denunciaron que en diciembre ya había intentado asesinarlo con una tenaza provocándole un corte en la cabeza, según detalló la hermana del joven asesinado en diálogo con el diario Tiempo de San Juan.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que no la quisieron atender: dio a luz en su casa y murió el bebé
Pero en las últimas horas, pusieron el foco en las redes sociales de ella. La acusada cambió el estado civil en su perfil de Facebook: aseguran que apenas se separó de Martínez puso que estaba viuda.
“Por eso nosotros creemos que el ataque fue premeditado. Estoy arrepentida de no haberla denunciado antes, de haber hecho algo. Hoy ya no puedo hacer nada para que mi hermano esté acá, pero pedimos ley pareja para todos, que ella pague por lo que hizo”, manifestó la hermana de Gonzalo.