“Mi sueño era entrar a mi fiesta con mi pelazo y mi color rubio”. Ese era el deseo de Sheila, quien cumplía 15 años y esperaba con mucha ilusión celebrarlo con una fiesta a lo grande. Sin embargo, está viviendo una pesadilla.
Fue a la peluquería para retocarse el color de las raíces y quedó pelada: todo su cabello fue a parar a la basura. Según denunció su mamá en diálogo con TN, la estilista le puso un producto en su cabeza y se lo dejó más tiempo del que debía: eran 40 minutos y estuvo más de una hora y media. Al parecer, dejó de atenderla para arreglar una cortina que se rompió.
“Cuando la fue a enjuagar perdió todo el pelo”, contó la mujer. Cuando fue a buscarla, la encontró en una crisis de llanto, no podía creer lo que estaba viendo. Su largo y hermoso cabello comenzó a desprenderse lentamente.
+ MIRÁ MÁS: Tras pelearse con su pareja, prendió fuego a su hija: irá a juicio en Río Cuarto
“Un sueño frustrado que nunca se va a cumplir, ojalá a nadie le pase esta mierda”, expresó la adolescente a través de sus redes sociales luego de hacer público su caso. Desde muy pequeña hace patín y pronto tenía un torneo. Pero tampoco podrá ir, debido a que no le permiten competir con peluca.
“Te di lo más preciado que tengo y le arruinaste el pelo a una nena que solo fue a retocarse la raíz”, manifestó la mamá en una publicación que realizó a través de Facebook. Y le advirtió a la peluquera que no se quedará de brazos cruzados: “Cada lágrima de mi hija la vas a derramar VOS”.
+ VIDEO: así se le caía el cabello a la adolescente