"Le parece una locura, igual que a mí. Niega absolutamente haber mandado a nadie, ni nada por el estilo. Le parece una aventura de alguien trasnochado que trata de complicarle la situación".
De manera contundente, Francisco Lavisse, el abogado de Jorge Petrone, negó la sospecha de la Justicia que el jueves dio como primicia Telenoche, tras el allanamiento que realizaron en su celda por supuestos contactos con un sicario para asesinar a un fiscal y un juez.
Preso VIP
Después de rechazar la acusación más fuerte, el abogado admitió que en el allanamiento fue secuestrado un celular que, ilegalmente, Petrone usaba en la cárcel de Bouwer. "Sí, de forma irregular", dijo su defensor. "Ya tuvo dos sanciones por tener celulares", reconoció.
+ VIDEO: la palabra del abogado de Petrone
Juez con custodia
Mientras tanto, el juez Juan José Rojas Moresi, que presidió el Tribunal que condenó Petrone, aseguró que no es una situación "que imaginó vivir". "No tengo miedo, pero no puedo ser necio: es serio el modo en cómo llega la información, pero de allí a determinar que Petrone sea responsable lo dirá la investigación judicial", aclaró.