• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Petrone negó un plan para contratar a un sicario

Su abogado rechazó rotundamente la acusación. Sin embargo, admitió que el empresario tenía un celular en la celda.

30 de diciembre 2016, 21:12hs
Petrone respondió luego del allanamiento por un supuesto plan macabro.
Petrone respondió luego del allanamiento por un supuesto plan macabro.
Seguinos en Google

"Le parece una locura, igual que a mí. Niega absolutamente haber mandado a nadie, ni nada por el estilo. Le parece una aventura de alguien trasnochado que trata de complicarle la situación".

De manera contundente, Francisco Lavisse, el abogado de Jorge Petrone, negó la sospecha de la Justicia que el jueves dio como primicia Telenoche, tras el allanamiento que realizaron en su celda por supuestos contactos con un sicario para asesinar a un fiscal y un juez.

Preso VIP

Después de rechazar la acusación más fuerte, el abogado admitió que en el allanamiento fue secuestrado un celular que, ilegalmente, Petrone usaba en la cárcel de Bouwer. "Sí, de forma irregular", dijo su defensor. "Ya tuvo dos sanciones por tener celulares", reconoció.

+ VIDEO: la palabra del abogado de Petrone

Video Placeholder

Juez con custodia

Mientras tanto, el juez Juan José Rojas Moresi, que presidió el Tribunal que condenó Petrone, aseguró que no es una situación "que imaginó vivir". "No tengo miedo, pero no puedo ser necio: es serio el modo en cómo llega la información, pero de allí a determinar que Petrone sea responsable lo dirá la investigación judicial", aclaró.

Leé también

Petrone está detenido por la megacausa del Registro de la Propiedad.

Por la supuesta contratación de un sicario, allanaron a Petrone

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

Jorge PetroneTelenocheAllanamientoceldaprisiónCárcel de BouwerSicario

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial