EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Petrone negó un plan para contratar a un sicario

Su abogado rechazó rotundamente la acusación. Sin embargo, admitió que el empresario tenía un celular en la celda.

30 de diciembre 2016, 21:12hs
Petrone respondió luego del allanamiento por un supuesto plan macabro.

"Le parece una locura, igual que a mí. Niega absolutamente haber mandado a nadie, ni nada por el estilo. Le parece una aventura de alguien trasnochado que trata de complicarle la situación".

De manera contundente, Francisco Lavisse, el abogado de Jorge Petrone, negó la sospecha de la Justicia que el jueves dio como primicia Telenoche, tras el allanamiento que realizaron en su celda por supuestos contactos con un sicario para asesinar a un fiscal y un juez.

Preso VIP

Después de rechazar la acusación más fuerte, el abogado admitió que en el allanamiento fue secuestrado un celular que, ilegalmente, Petrone usaba en la cárcel de Bouwer. "Sí, de forma irregular", dijo su defensor. "Ya tuvo dos sanciones por tener celulares", reconoció.

+ VIDEO: la palabra del abogado de Petrone

Policiales

Juez con custodia

Mientras tanto, el juez Juan José Rojas Moresi, que presidió el Tribunal que condenó Petrone, aseguró que no es una situación "que imaginó vivir". "No tengo miedo, pero no puedo ser necio: es serio el modo en cómo llega la información, pero de allí a determinar que Petrone sea responsable lo dirá la investigación judicial", aclaró.

Leé también

Por la supuesta contratación de un sicario, allanaron a Petrone

Temas de la nota

Jorge PetroneTelenocheAllanamientoceldaprisiónCárcel de BouwerSicario

Más notas sobre Actualidad

Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono

Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados

Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial