• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un argentino protagonizó una picada fatal en Chile

Mató a un hombre e hirió de gravedad a un niño en una carrera clandestina en las afueras de Santiago de Chile.

21 de febrero 2017, 18:03hs
El auto chocó contra una zona de espectadores.
El auto chocó contra una zona de espectadores.
Seguinos en Google

Andréz Gómez dejó San Rafael, Mendoza, para instalarse en Santiago de Chile hace un mes y medio junto a su novia. Ahora el argentino tiene arresto domiciliario luego de matar a un hombre de 43 años y herir gravemente al hijo de éste de siete años en una picada ilegal. 

El accidente, que la justicia definirá si se trató de un homicidio, ocurrió en la comuna de San Bernardo, en las afueras de la capital del país, donde se organizaban carreras clandestinas. El argentino perdió el control de su Fiat Uno y chocó contra el sector donde se encontraban los espectadores. 

+ Mirá también: El chofer de la tragedia de Mendoza pidió disculpas: "No fue intencional"

Ahora Gómez podría aforntar duras penas por participar en este tipo de picadas, con el agravante de matar a un hombre y dejar en grave estado a un niño. Otras dos personas fueron detenidas: el copiloto y el conductor de la grúa, que sacó el auto antes de que lleguen los Carabineros. 

Pero luego ambos fueron liberados. Mientras tanto, el argentino permanecerá 100 días en prisión domiciliaria hasta que se resuelva su situación. 

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

3

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

4

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

ChileSantiago de ChilepicadailegalmuerteDetenidoargentino

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en medio de una pelea familiar.

Horror: un jubilado mató a su hijo de un balazo en una pelea familiar

Le robaron 3 veces en 4 días y ya no sabe cómo frenar a los ladrones: “Ya parece una sucursal de Bouwer”

Le robaron 3 veces en 4 días y ya no sabe cómo frenar a los ladrones: “Ya parece una sucursal de Bouwer”

El hombre fue asesinado en su propia camioneta.

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: un jubilado mató a su hijo de un balazo en una pelea familiar
  • El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”
  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años
  • Trump, recalculando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial