• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Picada fatal en Villa Warcalde: una sobreviviente contó cómo fue la noche del accidente

Camila Suárez escribió una carta en sus redes sociales para contar qué pasó aquel 3 de febrero. Su amiga, María Grazia Costanzo, y Federico Cariola perdieron la vida tras el siniestro.

07 de octubre 2019, 19:04hs
Pasaron ocho meses de aquel trágico accidente.
Pasaron ocho meses de aquel trágico accidente.

Era la madrugada del domingo 3 de febrero. Cinco jóvenes salieron de un boliche de La Calera y emprendieron regreso a sus respectivos hogares en Villa Allende. Sin embargo, jamás llegaron y, desde entonces, sus vidas cambiaron para siempre. 

Iban a bordo de un Volkswagen Vento gris cuando tumbaron en una curva del barrio Villa Warcalde. María Grazia Costanzo (19) y Federico Cariola (22) salieron despedidos y perdieron la vida tras el siniestro. El conductor Francisco Catalano (23), Mateo Feijo (22) y Camila Suárez (20) sobrevivieron. Las pericias confirmaron que el auto volcó por una disputa de velocidad con otro vehículo.

 + MIRÁ MÁS: Villa Warcalde: los imputados fueron liberados y pueden volver a manejar

Pasaron ocho meses de aquella picada fatal. Camila Suárez, quien perdió a su amiga María Grazia, escribió una carta a través de su cuenta de Facebook. Su dolor se puede sentir (leer) entre esas líneas. Cansada de que hablen sin conocer, decidió contar su verdad sobre lo que pasó aquella trágica madrugada.

Picada fatal en Villa Warcalde: una sobreviviente contó cómo fue la noche del accidente
Picada fatal en Villa Warcalde: una sobreviviente contó cómo fue la noche del accidente

"No sé qué habrán sentido los otros, pero a mí se me fue la vida", expresó con profunda tristeza e impotencia. "Estoy cansada de salir de mi casa con miedo de cruzarme en la calle a quienes me quitaron la vida, quienes apagaron mi sonrisa. (Cuando digo quienes, no me refiero a nadie más que las personas que iban adentro del auto, junto con María y conmigo)", continuó.

Suárez aseguró que siempre creyó que había sido un accidente y no resultado de una picada: "Lo único que quiero dejar acá y que se entienda es que yo me entere de que había estado en medio de una carrera o “picada” como quieran llamarle, el día 4 de febrero de 2019 después del entierro de mi mejor amiga. Cuando creí que no podía ser peor, me enteré".

"Nunca había sentido tanto miedo y terror por perder la vida como en esos segundos que duró. Más miedo tuve por la vida de la única persona que me importaba en ese auto; pero nada pude hacer para que hoy pudiera estar acá, al lado mío, contando la verdad", sentenció.

En este preciso momento en que decidí hacer público lo que viví el 03 de febrero de 2019, voy viajando en el asiento del...

Posted by Camila Suarez on Monday, October 7, 2019

Leé también

Julieta Emiliano y Sebastián Álvarez, acusados de la brutal muerte de Aaron Peralta.

Condenaron a perpetua a la madre y al padrastro del bebé muerto a golpes en Morteros

La fiesta se realizó en una casa quinta por Camino a 60 cuadras.

Tragedia en la fiesta electrónica: cuatro personas quedaron detenidas

Lo más leído

1

Córdoba: trataron de robarle el auto con un inhibidor y se salvó por un inesperado error

2

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

5

Cayeron tres hermanas que vendían droga en dos búnkeres de una misma cuadra en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Villa WarcaldeaccidentepicadaMuertos

Más notas sobre Actualidad

Las drogas eran enviadas en encomiendas desde Misiones.

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Luis Juez se mostró conmovido

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial